Foto IMG-20180113-105254
Sin comentarios 2472 veces visto

El próximo 15 de enero, en ILUNION Sevilla, estáis llamados a votar a una farsa electoral

En Sevilla, a 13 de enero de 2018

Desde el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de la CGT en Sevilla, informamos:

FARSA ELECTORAL en Ilunion Sevilla.

Como todas y todos saben, el próximo lunes 15 de enero, son las elecciones en ILUNION  SEVILLA. Desde la CGT hablamos con algunos/as compañeros/as para que integraran nuestra lista y conseguimos que 19 compañeros/as se comprometieran a ello.

Sin embargo, la dirección de ILUNION puso en marcha sus malas artes y apoyándose en sus secuaces de UGT, CCOO y CSIF presionaron a varios/as compañeros/as para que firmaran la renuncias a nuestra lista. A pesar de ello conseguimos resolver dicha situación y subsanarla; pero, nuevamente ILUNION, ahora con la connivencia de la mesa electoral dejaron a las/os compañeras/os de la CGT fuera de este proceso electoral.

Desde el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT-Sevilla no vamos a dejar pasar este atropello al que, desgraciadamente, nos tienen acostumbradas/os algunas/os representantes de estas organizaciones que dicen llamarse sindicales pero que en cuanto pueden se ponen al lado de la patronal para atacarnos. Por algo será.

Desde la CGT defendemos la necesidad de hacer otro tipo de sindicalismo: justificando las horas sindicales, honesto con las/os compañeras/os a las/os que defendemos y firme contra las actitudes injustas de la empresa. Algo que en ILUNION Sevilla no han hecho ninguna/o de las/os que están hace mucho tiempo en el comité de empresa, cambiando de sindicato, para no perder las horas sindicales y seguir defendiendo a la empresa cada vez que las/os necesita.

Hoy, una vez más, tanto UGT como CCOO han demostrado que, además de estar inmersos en casos de CORRUPCION por las tarjetas black (entre otros), cobrar sobresueldos, aplicar EREs a sus propios trabajadores/as, firmar reformas laborales con los diferentes gobiernos de turno, o firmar convenios de sector en los que dejan  a la patronal la potestad de despedirnos por disminución de llamadas; ahora se dedican a presionar a las/os trabajadoras/es para que no vayan en la lista de la CGT.

Compañera/o, hoy  NO PARTICIPES en esta farsa electoral que se han montado estos aprendices de brujos del sindicalismo institucional: 

NO VAYAS A VOTAR!. O SI LO PREFIERES VE Y VOTA EN BLANCO (SIN METER NADA EN EL SOBRE) O VOTA NULO (METIENDO EN EL SOBRE UNA PAPELETA ROTA, ESCRITA O LO QUE QUIERAS).

Desde la CGT ya hemos impugnado este proceso electoral por fraudulento y antidemocrático y, seguramente en unos meses, van a tener que repetir las elecciones. Llegaremos hasta el final en la lucha por los derechos de los/as trabajadores/as y contra los abusos y las presiones, vengan de donde vengan.

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

Recomendados

Manual Practico para las Elecciones Sindicales

Desde las Secretarias de Jurídica, Formación y Salud, han desarrollado un nuevo {"Manual Practico para las Elecciones Si [...]

CGT denuncia el ataque a la libertad de expresión de asociaciones cristianas contra sus representantes en Sevilla y Andalucía

Miguel Sevillano, secretario general de CGT Sevilla, ha recibido una citación judicial para declarar como imputado en el [...]

A modo de balance en torno a la Exposición y Jornadas "EXHUMANDO FOSAS. RECUPERANDO DIGNIDADES"

Aunque es pronto para hacer un balance mínimo, pero sobre todo equilibrado, sobre el montaje de esta Exposición y las Jo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.