Foto portada-amaya
Sin comentarios 610 veces visto

Trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua retoman el calendario de movilizaciones. Concentracion el dia 4 de enero.

Trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua retoman el calendario de movilizaciones tras ver inaceptables las propuestas de la Mesa de  Negociación del Convenio.

 Los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua retoman el calendario de movilizaciones tras ver inaceptables las propuestas de la mesa de negociación.

 Desde la Sección Sindical de CGT Y SAT se convoca concentración acompañada de una marcha para el día 4 de Enero de 2018 a las 11:00 Horas en Sevilla. Dicha concentración dará comienzo en la puerta de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ( Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja, calle Juan Antonio de Vizarrón) de 11:00 a 13:00 Horas y acto seguido se realizará una Marcha desde ésta Consejería a la Agencia de Medio Ambiente y Agua (calle Johann G.Gutenber,número 1) acabando dicha concentración a las puertas de donde se encuentra la Dirección de Amaya.

 Tras recibir noticias por parte de la Dirección de Amaya de que en dicho convenio no se podrá incrementar la masa Salarial ni un céntimo, ni tan siquiera en los complementos, a excepción de la Antigüedad cuya propuesta es darla progresivamente cada año, nos parece inaceptable que un dispositivo como es el Dispositivo Infoca el cual está reconocido como el mejor de Europa no pueda incrementar después de 11 años nuevamente sus salarios cuando vemos que en otras comunidades como Extremadura o Valencia si que se ha incrementado dicha masa salarial en los dispositivos contra incendios.

 A esta falta de incremento Salarial se suma que no se quiere hacer Una relación de puestos de trabajo( RPT ), cosa que no tiene lógica siendo una Agencia Pública, tampoco se le da una solución a la Estabilidad de nuestros Colectivos Precarios de Indefinidos no Fijos, Indefinidos no fijos discontinuos de Infoca y Eventuales de la bolsa Infoca llevando más de 12 años echando 4 meses de trabajo y a los que se les está haciendo un trato 

discriminatorio al No dejarlos participar en Promoción.

 A todo esto le sumamos la falta de reconocimiento de dicha Categoría de Bombero Forestal, la cual solo se ha quedado en un nombre, sin reconocimiento de las Enfermedades Profesionales, sin unas cualificaciones recibidas y sin una Jubilación Anticipada para nuestros mayores.

 Por todo ello los trabajadores de Amaya saldremos el día 4 de Enero a movilizarnos en Sevilla Y llevaremos por Bandera: 

 Por un Salario y Condiciones Laborales dignas y Adhesión al VI Convenio del personal Laboral de la Junta de Andalucía.

 

AHORA O NUNCA,NO FALTES UNIDOS LO CONSEGUIREMOS.

Galeria

Recomendados

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés) El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido ví [...]

Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT

Señor Cañamero: El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Re [...]

Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara

El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + diez ?