Foto manifestacion-16D2017-Sevilla-3
Sin comentarios 637 veces visto

El pasado 16 de diciembreEl profesorado interion salio a la calle en Sevilla.

Con el eslogan "Quienes están se quedan" y ¿Qué quiere CGT para el profesorado interino?, se han manifestado en la mañana del dia 16 de diciembre en Sevilla más de 1000 personas.
 
Entre otras cosas se pide:
 
- Amplia oferta que permita una doble vía de acceso al funcionariado.
- Acceso por concurso de méritos del profesorado interino.
- No a la caducidad de las notas. Con estas reivindicaciones se le quiere hacer ver a la Junta de Andalucía que las oposiciones solo sirven para cambiar unos trabajores por otros. El profesorado interino ha accedido al puesto que ocupa porque está suficientemente preparado y no necesita demostrarlo más. Las oposiciones supondrán, en definitiva, echar a unas personas que ya están desarrollando este trabajo por otras.

Galeria

Recomendados

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MEJOR DEFENSA

La fuerza conjunta puede cambiar las cosas [...]

CGT convoca manifestación el 12 de marzo en Madrid contra el pacto social

La Confederación General del Trabajo (CGT) manifiesta que la política económica y antisocial del Gobierno, de recortes [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.