Foto IMG-20171211-162317
Sin comentarios 499 veces visto

Comienza el proceso electoral en Ilunion Contact Center, Sevilla.

COMIENZA EL PROCESO ELECTORAL EN ILUNION CONTACT CENTER


Hoy 11 de diciembre, ha tenido lugar la constitución de la mesa electoral para las próximas elecciones sindicales que tendrán lugar en nuestro centro de trabajo el próximo día 15 de enero.
Acaba de empezar un proceso que nos da la oportunidad de elegir a quién queremos que nos represente ante la « politica de empresa » que Ilunion nos impone, y mediante la cual nos discrimina al mismo tiempo que pisotea nuestros derechos.
Con esto, podremos elegir un nuevo comité de Empresa que contará con 13 delegados/as y dependerá de ti el que cambien sus nombres.
CGT siempre plantará cara a las empresas que se enriquecen a traves de la precariedad de la clase trabajadora y contra una Junta de Andalucía que desvia subvenciones para estas mismas empresas explotadoras como Ilunion, que se disfrazan de fundaciones con un mensaje solidario y desinteresado, cuando lo único que ansían es despedazar y repartirse fondos públicos cual manada de hienas.
Si quieres ayudar a mejorar tus condiciones de trabajo y la de tus
compañeros/as, contacta con nosotros/as. Si quieres pertenecer a una organización donde tengas voz y voto, donde no se tenga en cuenta tu antigüedad o « cargo » en la misma y sentir que eres parte activa de la misma, tu lugar está con CGT.
Rechaza los modelos obsoletos de organizaciones que dicen llamarse « sindicatos » y únete a CGT con tal de que puedas disfrutar de lo que es tuyo por derecho.


NO PORQUE HAYA UN CAMINO MARCADO TIENES QUE SEGUIRLO… HACEMOS EL NUESTRO AL ANDAR,
¡ACOMPAÑANOS !

Recomendados

CGT AMAYA gana juicio contra la discriminación de trabajadores indefinidos no fijos.

CGT AMAYA gana juicio contra la discriminación de trabajadores indefinidos no fijos en los concursos de vacantes de la a [...]

CGT: Solidaridad con el pueblo saharaui

CGT expresa su solidaridad con el pueblo saharaui y las luchas populares y sindicales en Marruecos El Comité Confeder [...]

317 guerrilleros, familiares y enlaces, asesinados/fusilados (ejecutados extrajudicialmente), muertos en encuentros armados, en `todos (...) los nombres_´.

Con estos 317 nombres, la Base de Datos de represaliados por el franquismo en Andalucía, Extremadura y Norte de Africa, [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + dos ?