Foto IMG-20171119-202230
Sin comentarios 1059 veces visto

Nueva condena a Ilunion por vulnerar el derecho de huelga.

NUEVA CONDENA A ILUNION EMERGENCIAS POR VULNERAR EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA HUELGA

Málaga 19 noviembre 2017

Nueva condena a Ilunion Emergencias por vulnerar el Derecho Fundamental a la Huelga en el 112 de Cádiz.

La sala de lo Social del TSJA en Sevilla declara vulnerado el Derecho Fundamental a la Huelga de una compañera del 112 de Cádiz, ratifica la indemnización fijada por el Juzgado de lo Social y condena a Ilunion Emergencias al abono de las costas del recurso.

La SENTENCIA Nº 3208/2017 sobre recurso de suplicación interpuesto por ILUNIÓN EMERGENCIAS, S.A., contra la Sentencia del Juzgado de lo Social número 2 de los de Cádiz, autos nº 711/2015 ratifica íntegramente la sentencia de instancia, declara vulnerado el Derecho Fundamental a la huelga y ajustada a derecho la indemnización fijada para la trabajadora por el Juzgado en la cuantía de 625€. La empresa recurrente pierde el depósito efectuado para recurrir y, es condenada en costas.
 
FATyC de CGT-A

Recomendados

Las Marchas por la Dignidad vuelven a inundar Madrid

Miles de personas provenientes de todos los rincones del país han acudido este sábado a Madrid [...]

La sombra de Casas Viejas, Juan José Téllez

Una España negra en un mundo de esperanza. En estos días, acaban de cumplirse ochenta años de la matanza de Casas Viejas [...]

Taller de formación sindical

Jueves 10 de marzo a las 18 horas en las sede de Cádiz (Avda. Andalucía 6, bajo) La desprotección penal del derecho a [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.