Foto IMG-20171108-WA0006
Sin comentarios 1417 veces visto

Las Espartanas vuelven a la carga, el próximo 26 de noviembre que tiemblen los Cortijano's.

La Ayuda a Domicilio NO se Externaliza

 

En Sevilla, a 17 de noviembre de2017.

La Confederación General del Trabajo (CGT) ya viene informando desde hace muchos meses atrás de las intenciones de C's de privatización de servicios públicos y básicos para la cuidadania del municipio de Espartinas.

Desde hace ya casi un año la denuncia de estas intenciones se ha hecho de forma pública a las puertas de este consistorio, concentraciones en diferentes lugares del propio municipio y manifestaciones por nuestro PUEBLO, haciendo público el rechazo de todas y todos a estas malas intenciones, por parte del actual "gobierno en minoría", de privatizar los servicios de todos y todas, con la pérdida de calidad de servicio que ello conlleva y afectando directamente a los más necesitados, EL PUEBLO.

Con la privatización de este servicio, esta alcaldía gana en muchas áreas diferentes:

- Privatiza lo público, se crean caminos diferentes al dinero público de todas/os.

-Precariza el servicio prestado al PUEBLO.

-Precariza más aún las condiciones laborales de la clase obrera del municipio.

-Y "fulmina" a las trabajadoras/es que le llevan poniendo la cara colorada un año en el municipio que cree liderar.

Ciudadanos quiere transformar el Ayuntamiento de Espartinas en su cortijo, y para ello no le importa dejar sin trabajo a 15 madres de familias.

Desde CGT no vamos a desistir de la lucha, ya que es el único camino posible para mantener en el PUEBLO lo que es del PUEBLO. Por ello, pedimos publicamente el apoyo de todas y todos los vecinos de Espartinas, de los colectivos en lucha,... De todos y todas los que luchamos contra la privatización a diario.

El próximo 26 de noviembre volvemos a plantarle cara a esta alcaldía. Os esperamos a las 12:00 hs en la Glorieta Juan Valderrama, NO PODEÍS FALTAR.

Fuente : Sindicato de Administración Pública de CGT en Sevilla

 

 

Galeria

Recomendados

CGT Informática ante el desalojo de la sede del Hackmeeting La Vieja Escuela

El 9 de abril de 2010, el colegio antiguo colegio Lestonnac volvía a abrir sus puertas al barrio, con el nombre de Centr [...]

Absuelto por falta de pruebas el compañero José Mateos, ex conductor acusado injustamente por empresa Damas

La sentencia absolutoria tras juicio oral en Huelva constata persecución sindical a afiliados al sindicato CGT, fijados [...]

Las páginas que faltan en la historia. Reportaje en El País sobre Todos los Nombres

Todos los Nombres cumple siete años y supera los 75.425 registros de represaliados del franquismo. Ninguno estaba disp [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.