Foto IMG-20171108-WA0006
Sin comentarios 970 veces visto

Las Espartanas vuelven a la carga, el próximo 26 de noviembre que tiemblen los Cortijano's.

La Ayuda a Domicilio NO se Externaliza

 

En Sevilla, a 17 de noviembre de2017.

La Confederación General del Trabajo (CGT) ya viene informando desde hace muchos meses atrás de las intenciones de C's de privatización de servicios públicos y básicos para la cuidadania del municipio de Espartinas.

Desde hace ya casi un año la denuncia de estas intenciones se ha hecho de forma pública a las puertas de este consistorio, concentraciones en diferentes lugares del propio municipio y manifestaciones por nuestro PUEBLO, haciendo público el rechazo de todas y todos a estas malas intenciones, por parte del actual "gobierno en minoría", de privatizar los servicios de todos y todas, con la pérdida de calidad de servicio que ello conlleva y afectando directamente a los más necesitados, EL PUEBLO.

Con la privatización de este servicio, esta alcaldía gana en muchas áreas diferentes:

- Privatiza lo público, se crean caminos diferentes al dinero público de todas/os.

-Precariza el servicio prestado al PUEBLO.

-Precariza más aún las condiciones laborales de la clase obrera del municipio.

-Y "fulmina" a las trabajadoras/es que le llevan poniendo la cara colorada un año en el municipio que cree liderar.

Ciudadanos quiere transformar el Ayuntamiento de Espartinas en su cortijo, y para ello no le importa dejar sin trabajo a 15 madres de familias.

Desde CGT no vamos a desistir de la lucha, ya que es el único camino posible para mantener en el PUEBLO lo que es del PUEBLO. Por ello, pedimos publicamente el apoyo de todas y todos los vecinos de Espartinas, de los colectivos en lucha,... De todos y todas los que luchamos contra la privatización a diario.

El próximo 26 de noviembre volvemos a plantarle cara a esta alcaldía. Os esperamos a las 12:00 hs en la Glorieta Juan Valderrama, NO PODEÍS FALTAR.

Fuente : Sindicato de Administración Pública de CGT en Sevilla

 

 

Galeria

Recomendados

Los funerarios se manifiestan esta tarde en Sevilla

CGT ha convocado hoy 18 de marzo a las 19.00 horas una manifestación que saldrá desde las columnas al lado del cine Alam [...]

La Exposición `todos (...) los nombres´del 8 al 14 de Diciembre.

La Exposición `todos (...) los nombres´ 8 al 14 de Diciembre. Horario de Visita: 18,00 a 20,00 horas Centro Cultural [...]

Huelga de hambre de 5 estudiantes presos desde el 9 de febrero. Información sobre los presos políticos en Marruecos (11)

Seguimos informando de la situación de l@s pres@s polític@s en las cárceles marroquíes, difundiendo los informes semanal [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?