Foto Municipalismos
Sin comentarios 1009 veces visto

"Municipalismos, confederalismos y soberanías (Propuestas desde la Ecología Social)"

"Municipalismos, confederalismos y soberanías (Propuestas desde la Ecología Social)"

 

En Málaga, a 12 de noviembre de 2017.

Desde la Secretaría de Acción Social de CGT-A, informamos:

El pasado sábado 21 de Octubre a las 19,00 h. tuvo lugar en la sede de CGT Málaga la charla "Municipalismos, confederalismos y soberanías (Propuestas desde la Ecología Social)", organizada por CGT Andalucía

En ella intervinieron Floreal  Romero de la Ecoaldea Los Arenalejos y Curro Cuberos que presentó la experiencia de Andaluces de Alcala.

Floreal hizo un esbozo más teórico de las ideas libertarias a lo largo de la historia y cómo desembocan en la actualidad en experiencias de autoorganización.

Por otra parte las compañeras de Andaluces de Alcalá y de Asamblea de Andalucía presentaron su experiencia que ha contado con un gran trabajo municipalista, donde han conseguido implicar a las vecinas en la solución de sus problemas en los barrios del pueblo. Un proceso de fortalecimiento político que fue interesante para todas la presente para aprender de sus aciertos y tambien desaciertos.

Contamos con la asistencia de unas 30 personas de diversos colectivos de la ciudad de Málaga.Posteriormente tuvimos un cenador vegano donde poder charlar con los ponentes y el público allí presente.

Vídeo presentación de las jornadas de Ecología Social Internacionales en Bilbao el pasado 27 de octubre de 2017.

https://youtu.be/UY0xlpo25dk

 

Fuente: Secretario de Acción Social de CGT-A (Say)

Recomendados

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

Carta del comité local de la UMT de Khouribga al nuevo presidente de la OCP (Oficina Cherifiana de Fosfatos)

La lucha de los 850 despedidos de SMESI (OCP) de Khouribga está pendiente de la respuesta del nuevo director de la empre [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.