Foto IMG-20171106-234727
Sin comentarios 354 veces visto

CGT-A muestra su rechazo a la construcción del Rascacielos en el litoral de Málaga

En Málaga, a 6 de noviembre de 2017.

 

Contra el Rascacielos en Málaga

Hoy en Málaga tuvo lugar la presentación de la manifestación “Contra el Rascacielos” que tendrá lugar el sábado 18 a las 12:00 en el Palmeral del Puerto.

La construcción de este rascacielos se trata de una obra faraónica para que el capital pueda colocar un mega-hotel para su enriquecimiento en mitad del puerto malagueño.

No es una historia nueva, la especulación con los terrenos públicos para el servicio de los beneficios de muy pocos, los ricos.

Lo que está en juego es un modelo de ciudad, un modelo de consumo y de desarrollo que puede seguir ahondando en el colapso civilizatorio, donde las más dañadas como siempre serán las clases más bajas, la más pobre, mientras que miles de personas andaluzas pasan hambre y hacen colas en los comedores sociales, o mientras que la gente es desahuciada de sus viviendas, el PP y sus secuaces capitalistas siguen con sus planes de atentados urbanísticos, construyendo un centro ciudad escaparate para el disfrute de los de siempre, ellos y ellas mismas.

Desde CGT Andalucía tenemos claro que este modelo de ciudad no es sostenible, ni deseable. Por eso gritamos un enérgico: ¡Basta YA!

Basta ya de depredar la naturaleza, basta ya de priorizar el negocio a la vida, basta ya de este simulacro de democracia.

Desde CGT Andalucía luchamos por la protección de nuestro litoral costero, estamos por defender que el horizonte de Málaga no sea interrumpido por un mastodonte rascacielos de este capitalismo que nos ahoga.

Andalucía No Se Vende, Andalucía se Defiende.

¡Por lo Público,Por lo Común!

 

Fuente: Secretariado de Acción Social de CGT-A

Recomendados

Mercadona despide al secretario de la sección sindical de CGT en Málaga

Tras la apertura de un expediente disciplinario como reacción a la constitución de la Sección Sindical de CGT y su ampli [...]

Rif (Marruecos): El toque de queda impuesto en toda la zona alrededor de Ait Bouayach. La rabia del pueblo se expresa

Rif (Marruecos): El toque de queda impuesto en toda la zona alrededor de Ait Bouayach. La rabia del pueblo se expresa [...]

500 personas visitan durante la primera semana la exposición de “Todos (…) los Nombres” en Málaga

El pasado 18 de Febrero se inauguró la Exposición Todos los Nombres (de la represión franquista en Andalucía) en el Cent [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + uno ?