Foto IMG-20171106-221326
Sin comentarios 507 veces visto

CGT informa del calendario de manifestaciones, paros y concentraciones consensuado en Arvato Sevilla.

En Sevilla , a 6 de noiembre de 2017.

 

Como ya sabéis, el grupo Arvato/Bertelsmann anunció un ERE extintivo en las empresas Qualytel y Tria, con este ERE pretenden cerrar el centro de trabajo que tienen en Sevilla Este y dejar en la calle a 192 trabajadores/as.

Habéis visto que los/as trabajadores/as de Qualytel y Tria no están dispuestos/as a rendirse sin plantar cara, al igual que los/as compañeros/as de CGT que formamos parte de la Sección Provincial del Telemarketing en Sevilla, por esto os invitamos a que nos acompañéis en los próximos eventos que ya tenemos consensuados y que han sido ratificados por las asambleas de trabajadores/as de ambas empresas, al mismo tiempo, solicitamos la máxima difusión.

  • Día 8/11: Jornada de 4 horas de paro con Concentración a las puertas del Palacio de Congresos de 12h. a 14h. y de 18h. a 20h.

 

  • Día 11/11: Manifestación desde las Setas para terminar a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla. Salimos desde las Setas a las 12h.

 

  • Día 14/11: Jornada de 4 horas de paro con Concentración a las puertas del Palacio de los Congresos, FIBES, en muestra de continuidad con la denuncia de rechazo publicamente de esta metida de ejecución del 100% de los 200 puestos de trabajo sevillanos.

 

Porque si nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as, esperamos que nos acompañéis en estas fechas con tal de que entre todos/as podamos parar este despropósito que representa una de las mayores agresiones a la clase trabajadora en general y a los/as teleoperadores/as en particular.

Porque ante la pérdida progresiva de derechos que venimos sufriendo convenio tras convenio y reforma laboral tras reforma laboral no podemos ni debemos quedarnos mirando.

Porque hoy es Qualytel y mañana puede ser cualquier empresa, ¡no puedes faltar!
 

¡Lxs trabajadorxs de Qualytel y Tria no se rinden!
 

¡Se puede y se debe luchar contra los ERE!
 

¡Fuerza y lucha!

SP Telemarketing Sevilla

Recomendados

Cacerolada de los empleados públicos ante el Parlamento andaluz

HOY DE 10:30 HORAS A 11:00 HORAS ANTE LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO LOS EMPLEADOS PÚBLICOS HAN LLEVADO A CABO UNA CACEROLAD [...]

CGT obtiene 1 nuevo delegado en las elecciones de personal de Transcom Sevilla

Ayer día 23 de Junio del 2014 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Transcom WorldWide Global SLU en Sev [...]

Concentración en Sevilla el 1 de marzo por la paralización del convenio de Telemarketing

El próximo jueves 1 de marzo CGT en solitario convoca una concentración contra la paralización de la negociación del con [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + seis ?