Foto IMG-20171106-221326
Sin comentarios 459 veces visto

CGT informa del calendario de manifestaciones, paros y concentraciones consensuado en Arvato Sevilla.

En Sevilla , a 6 de noiembre de 2017.

 

Como ya sabéis, el grupo Arvato/Bertelsmann anunció un ERE extintivo en las empresas Qualytel y Tria, con este ERE pretenden cerrar el centro de trabajo que tienen en Sevilla Este y dejar en la calle a 192 trabajadores/as.

Habéis visto que los/as trabajadores/as de Qualytel y Tria no están dispuestos/as a rendirse sin plantar cara, al igual que los/as compañeros/as de CGT que formamos parte de la Sección Provincial del Telemarketing en Sevilla, por esto os invitamos a que nos acompañéis en los próximos eventos que ya tenemos consensuados y que han sido ratificados por las asambleas de trabajadores/as de ambas empresas, al mismo tiempo, solicitamos la máxima difusión.

  • Día 8/11: Jornada de 4 horas de paro con Concentración a las puertas del Palacio de Congresos de 12h. a 14h. y de 18h. a 20h.

 

  • Día 11/11: Manifestación desde las Setas para terminar a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla. Salimos desde las Setas a las 12h.

 

  • Día 14/11: Jornada de 4 horas de paro con Concentración a las puertas del Palacio de los Congresos, FIBES, en muestra de continuidad con la denuncia de rechazo publicamente de esta metida de ejecución del 100% de los 200 puestos de trabajo sevillanos.

 

Porque si nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as, esperamos que nos acompañéis en estas fechas con tal de que entre todos/as podamos parar este despropósito que representa una de las mayores agresiones a la clase trabajadora en general y a los/as teleoperadores/as en particular.

Porque ante la pérdida progresiva de derechos que venimos sufriendo convenio tras convenio y reforma laboral tras reforma laboral no podemos ni debemos quedarnos mirando.

Porque hoy es Qualytel y mañana puede ser cualquier empresa, ¡no puedes faltar!
 

¡Lxs trabajadorxs de Qualytel y Tria no se rinden!
 

¡Se puede y se debe luchar contra los ERE!
 

¡Fuerza y lucha!

SP Telemarketing Sevilla

Recomendados

Visita de una delegación a la prisión de Salé-Rabat donde se encuentran los presos políticos saharauis de Gdeim Izik

{La Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA) ha hecho público un informer sobre la visita de una delegació [...]

Los trabajadores de Alestis Aerópolis siguen en lucha

El pasado miércoles, los trabajadores de Alestis Aerópolis han realizado una concentración ante la Agencia de Innovación [...]

1º Mayo por el reparto del trabajo y la riqueza

Este 1º de MAYO de 2017, los trabajadores y trabajadoras andaluces, no vamos a olvidar el hambre. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + diez ?