Foto IMG-20171031-232401
Sin comentarios 685 veces visto

Por el poder que nos hemos autoconferido invocamos y conjugamos el Akelarre

POR EL PODER QUE NOS HEMOS AUTOCONFERIDO INVOCAMOS Y CONJURAMOS AL AKELARRE

"A todas nuestras hermanas brujas, las primeras guerrilleras y luchadoras a través de todos los tiempos"

Reivindicamos la sabiduría de las mujeres, la maldad, la fealdad, la rareza, la extravagancia, el bizarrismo, la hipertrofia y la multiformidad.

Reivindicamos a las mujeres barbudas, a las sucias, a las abuelas con perfume de los 20 duros (sí, de los 20 duros), a las mal olientes, a las luchadoras, a las femmes fatales de paso firme, a la camionera de pelo en pecho.

Reivindicamos los sobacos peludos y los coños depilados.

Reivindicamos nuestro derecho a quemarlo todo, a crearlo todo, a ser la mujeres que nos de la gana, a inventarnos y reinventarnos una y otra vez.

Reivindicamos nuestro derecho a no sentir miedo, a provocar miedo, a subvertir, transgredir, desordenar, desbaratar, y sobre todo a desobedecer.

Reivindicamos nuestro derecho a equivocarnos, a garabatear nuestro deseo como y las veces que nos de la gana. A penetrarnos las orejas, a dildarnos el ombligo, a vender nuestros anos, a masturbarnos hasta el infinito, a manipular nuestros cuerpos-cuerpas que son un campo de campo de batalla.

Reivindicamos se antipáticas, amorosas, duras como piedras o blandas como el musgo, firmes como un mástil o suaves y resbaladizas como la sangre menstrual. 

Porque la brujería es rebelión, porque la brujería es poder, porque la brujería es nuestra historia, porque brujas somos todas!!

LEÑA AL FUEGO Y QUE ARDA EL CALDERO!!

Conxuro feminista y antipatriarcal

 

Fuente:https://m.facebook.com/story.phpstory_fbid=10210498792971122&id=1383996538

Recomendados

La CGT se persona en el proceso de los ERE falsos

La Confederación se ha personado como acusación, ejercitando la acción popular, en las diligencias previas del caso de l [...]

CGT convoca manifestación el 12 de marzo en Madrid contra el pacto social

La Confederación General del Trabajo (CGT) manifiesta que la política económica y antisocial del Gobierno, de recortes [...]

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés) El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido ví [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.