Foto la-revo
Sin comentarios 176 veces visto

La Revo ante el desalojo

Desde la Casa Okupada Autogestioná Feminista La Revolucioná lanzamos este comunicado en la ciudad de Sevilla en el otoño de 2017, al calorcito del entretiempo:

¡ATENCIÓN! ¡Atención a todas las unidades! Nos han hecho un Sabadell*.

Hemos sido notificadas de que el proceso judicial civil que pretende culminar con el desalojo de este espacio ha comenzado. Desde que liberamos Sin Luis 12 hace más de un año y medio sabíamos que este momento iba a llegar. El capital cuenta con todo un arsenal de leyes y cuerpos represivos que protegen su bien más preciado: la propiedad privada.

Esta casa llevaba años siendo objeto de especulación inmobiliaria, pasando de mano en mano hasta llegar a las del banco Sabadell, actual propietario que ha interpuesto la demanda. En medio de este juego de poderes entramos a esta casa con la intención de construir autonomía y crear un espacio anarkofeminista libre de autoridad donde formar redes de lucha y solidaridad, oponiéndonos a las dinámicas mercantilistas del sistema. Okupamos para hacer frente a la gentrificación y especulación de nuestras vidas, en el contexto de un barrio que sufre cada vez más las consecuencias de estos procesos, con rentas cada vez más inaccesibles y con menos espacios públicos para la participación y la convivencia en común.

Desde nuestra asamblea queremos transmitir tranquilidad a toda persona que quiera venir a la casa: el desalojo no es inminente y no nos va a pillar aquí por sorpresa. Nosotras iremos informando de todo el proceso. Hasta entonces, y también después, seguiremos en la lucha dando continuidad a los proyectos ya iniciados y a los que quedan por venir.

No obstante, somos conscientes de la dificultad de nuestra situación actual, y damos comienzo a una nueva etapa de resistencia, debate y creatividad política para enfrentar este contexto hostil. Para ello queremos contar con vuestra fuerza, solidaridad y cariño. Estamos en contacto a través del blog y el correo, y nuestras puertas están siempre abiertas.

Quieren la casa,
las calles son nuestras,
A La Revo la llevamos a cuesta.

*Hacer un Sabadell: Según la RAE (Reinonas Ácratas Empoderadas), dícese del momento vital en el que alguien te hace una jugarreta to chunga y tú sales más fuertota que nunca.

 


Fuente: https://larevoluciona.wordpress.com/2017/10/28/comunicao-la-revo-ante-el-desalojo/

Recomendados

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL [...]

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano.

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + siete ?