Foto IMG-20171031-081832
Sin comentarios 1049 veces visto

El sindicato de Oficios Varios de CGT Sevilla firma el Convenio de Limpieza Viaria de los/as trabajadores/as de Tomares.

CGT INFORMA:

El sindicato de Oficios Varios de CGT Sevilla firma el Convenio de Limpieza Viaria de los/as trabajadores/as de Tomares.

Tras su firma definitiva el pasado mes de septiembre, ayer por fin quedó registrado el nuevo Texto sobre el acuerdo de Convenio con denominación CESPA SA (LIMPIEZA PUBLICA DE TOMARES), para el trámite definitivo de inscripción y publicación en el registro de Autoridad Laboral Provincial de Sevilla con número de registro 001999.
El Convenio de lxs trabajadorxs del servicio de limpieza de Tomares, firmado por CGT en solitario, ha sido posible gracias a las movilizaciones e implicación de éstos con el modelo horizontal y asambleario de nuestro sindicato, pues han sido ellxs los que realmente han negociado en todo momento el texto finalmente firmado. 
El Convenio supone una mejora sustantiva en las condiciones en las que venían desarrollando su trabajo estxs compañerxs, que estaban en la práctica congeladas desde hace ya bastante tiempo. 
No ha sido fácil, ni para los miembros de la comisión negociadora ni para el conjunto de la plantilla, dada las intenciones de la empresa desde el minuto uno de la negociación, pero finalmente el compromiso adoptado en las numerosas asambleas convocadas al efecto ha dado sus frutos en este texto que hoy publicamos.

Finalmente la lucha y perseverancia de lxs trabajadorxs de la limpieza viaria de Tomares ha dado sus frutos.

Como decimos en CGT, si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.

Recomendados

Manifestación 12 de marzo en Madrid: "Contra el pacto social, movilización y lucha"

LUGAR Y HORA DE SALIDA DE LOS AUTOBUSES A MADRID: SEVILLA: - Salida de Sevilla: A las 12:30 h de la noche del [...]

El Bloque Crítico convoca una manifestación para el Día de Andalucía contra "los recortes vengan de donde vengan"

La CGT participa en esta plataforma andaluza surgida ante una situación de emergencia social La movilización ha sido a [...]

El compañero Yacine Zaid, de la LADDH, condenado a 6 meses de prisión, en Argelia

El régimen argelino mantiene implacablemente la persecución y el acoso de quien se opone a él. Tanto los sindicatos autó [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.