Foto Telefonica-Comite-Intercentros

Telefónica: Informe del Comité Intercentros de Septiembre

Se ha celebrado la reunión del Comité Intercentros (CI) de Telefónica correspondiente a Septiembre en Madrid. En ella se nos ha informado de la Comisiones de Trabajo (Formación, Ordenación de Tiempo de Trabajo, Ordenación de Recursos). Dan contestación a los escritos como cursos contra el acoso, accidente de una contrata, venta de Antares, prueba piloto de Teletrabajo. En ruegos y preguntas solicitamos información de cursos impartidos en CNAI´s

Puedes leer el informe descargando el archivo adjunto o pinchando AQUÍ
Se ha celebrado la reunión del Comité Intercentro (CI) de Telefónica de Mayo en Madrid. En ella se nos ha informado de las distintas comisiones de trabajo (Prevención, Operaciones y Red). Dan contestación a los escritos recibidos como de traslados forzozos, teletrabajo, disponibilidades y la falta de información de las Comisiones Territoriales (antes de este convenio la empresa, a nivel provincial, se reunían con el comité de empresa para informar de los cambios y cualquier otra problemática y, ahora, solo se reunen CCOO-UGT con la empresa a nivel del territorio). En ruegos y preguntas presentamos un escrito sobre igualdad.

Leer más: https://www.cgtandalucia.org/blog/6274-telefonica-informe-comite-intercentros-de-mayo.html