Foto IMG-20170928-191604
Sin comentarios 370 veces visto

CGT denuncia públicamente el próximo 4 de octubre, en Sevilla, el deterioro de los servicios públicos de la administración de la Junta de Andalucía

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) denunciamos públicamente el deterioro del empleo en la administración pública con la grave repercusiónen que esto conlleva a toda la ciudadania del Estado español.

Por todo ello, el próximo día 4 de octubre nos concentramos contra los recortes de personal de la Junta de Andalucía. La política de recortes de la Junta va deteriorando nuestros Servicios Públicos y la no reposición de efectivos provoca situaciones como la vivida en septiembre en la Delegación de Educación donde de 10 plazas en el departamento de RRHH sólo había un funcionario. Esto repercute directamente en los centros educativos.

Os esperamos en la concentramos el próximo 4 de octubre a las 12:00 en la C/Alberto Lista 16 frente a la sede de Función Pública.

 

Os pedimos un esfuerzo a todos/as, trabajadores, ciudadanos y organizaciones sindicales, para aunemos fuerzas ya que la defensa de Lo Público es cosa de tod@s.

 

Fuente: Sindicato de Administración Pública de Sevilla.

Recomendados

HUELGA GENERAL

Comunicado de CGT-A CGT rechaza la reforma laboral “así y de cualquier forma que suponga un recorte de derechos” [...]

La represión en Marruecos, imparable. Detención del periodista Ali Anouzla. El primer ministro marroquí a punto de ser linchado.

El martes, 17 de septiembre a las 7:45 de la mañana, agentes de la policía detuvieron a Ali Anouzla, cofundador del peri [...]

Mujeres de CGT, lecciones de dignidad

Trabajadoras de limpieza en Málaga y de asistencia a domicilio en Jerez protagonizan las huelgas y acampadas más largas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + seis ?