Foto IMG-20170923-203511
Sin comentarios 359 veces visto

Publicación de Acredita 2017, Gestión de Emergencias en esta próxima semana.

Málaga, 23 septiembre 2017

ACREDITA 2017

La próxima semana, entre el 25 y 29 de septiembre, se van a publicar por el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales los listados definitivos de admitidos a la convocatoria 2017 tanto de personas asesoras y evaluadoras como de la convocatoria genérica de aspirantes a las acreditaciones profesionales de teleoperación y gestión de emergencias.
Desde CGT hemos realizado las gestiones ante el IACP para que se nos explicarán los motivos del retraso en la publicación de los listados definitivos y se nos ha dado una explicación, en la que se achacan problemas derivados a una contrata encargada de los mismos, por supuesta saturación, garantizándonos que entre el 25 y 29 de septiembre van a ser públicos.
Se traslada la presente información ante los bulos y escritos malintencionados de quienes nada hicieron por conseguir las acreditaciones profesionales del colectivo y que sin embargo, por encontrarse en proceso de elecciones sindicales, creen que todo vale para ganarle tiempo al reloj, menoscabar la labor realizada por otros y MENTIR directamente a las plantillas.
 

FATyC de CGT-ANDALUCIA

Recomendados

La legalidad "paralela" del estado tunecino

Los compañeros del Observatorio Tunecino por los derechops y libertades sindicales (OTDLS) están comprobando el funciona [...]

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano.

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano. [...]

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro”

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro” MANIFESTACIÓN: SALIDA 11:30 h. Desde la glorie [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + seis ?