Foto IMG-20170923-203511
Sin comentarios 802 veces visto

Publicación de Acredita 2017, Gestión de Emergencias en esta próxima semana.

Málaga, 23 septiembre 2017

ACREDITA 2017

La próxima semana, entre el 25 y 29 de septiembre, se van a publicar por el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales los listados definitivos de admitidos a la convocatoria 2017 tanto de personas asesoras y evaluadoras como de la convocatoria genérica de aspirantes a las acreditaciones profesionales de teleoperación y gestión de emergencias.
Desde CGT hemos realizado las gestiones ante el IACP para que se nos explicarán los motivos del retraso en la publicación de los listados definitivos y se nos ha dado una explicación, en la que se achacan problemas derivados a una contrata encargada de los mismos, por supuesta saturación, garantizándonos que entre el 25 y 29 de septiembre van a ser públicos.
Se traslada la presente información ante los bulos y escritos malintencionados de quienes nada hicieron por conseguir las acreditaciones profesionales del colectivo y que sin embargo, por encontrarse en proceso de elecciones sindicales, creen que todo vale para ganarle tiempo al reloj, menoscabar la labor realizada por otros y MENTIR directamente a las plantillas.
 

FATyC de CGT-ANDALUCIA

Recomendados

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara

El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]

Éste 18 de julio vamos a dar un golpe

Ese día, el contador de víctimas de la página www.todoslosnombres.org alcanzará los 100.000 registros. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.