Foto WhatsApp-Image-2017-09-22-at-121720
Sin comentarios 448 veces visto

CGT AMAYA no va a permitir mas atropellos a los trabajadores en el Servicio de Bomberos Forestales.

Tras recibir ayer por parte de la Empresa correo dando fechas de finalización del periodo de Alto Riesgo para los Relevistas, Eventuales y Fijos del Servicio de Bomberos Forestales. Desde esta Sección Sindical queremos exponer lo siguiente:

No vamos a permitir que otra vez más el dispositivo se deteriore en el período declarado de Alto Riesgo (1 de junio a 15 de octubre) por lo que además de los Relevistas que deben de cumplir con el tipo de contrato que han firmado, exigimos que se mantenga hasta el 15 de octubre a los Eventuales y una vez llega esta fecha, sea entonces cuando se empiece a compensar los días para estos trabajadores.

Referente a los Fijos Discontinuos ya en su día en reunión con el Director Gerente le exponemos que se podría estar haciendo una clara discriminación y atropello, al No ampliarle la fecha mínima hasta la que tienen los Relevistas. Ya que, de no hacerse así, podría haber trabajadores que en su primer año con contrato relevo y pudieran coger más puntuación que estos fijos discontinuos, los cuales tienes una media de más de 12 años cada uno, por lo que esto le afectaría muy seriamente a la hora de futuras OPE.

Es por ello que se le pidió al Director Gerente en una reunión esa ampliación de tiempo como mínimo a la del relevista a la cual éste no nos puso ningún impedimento y lo valoró positivamente.

Desde CGT Amaya No vamos a dejar pasar lo expuesto en este escrito y de No cumplirse sin duda alguna tomaremos medidas drásticas sobre este asunto haciendo llegar a los medios de comunicación, sociedad y políticos lo que está sucediendo. Y de no solucionarse no dudaremos en hacer un llamamiento a estos colectivos para comenzar un Calendario de movilizaciones hasta que se le dé una inmediata solución a esta discriminatoria e injusta situación.

Hoy tenemos reunión con la Empresa en la que estará en Director Gerente por lo que esperamos una respuesta urgente sobre este tema.

 

EN CGT SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

Recomendados

El Gobierno quiere cargarse aún más el carácter social del ferrocarril

La crisis del capital, provocada por ellos mismos, quiere pasar una nueva factura a costa de la sociedad . Ahora le t [...]

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + tres ?