Foto FB-IMG-1505507097068
Sin comentarios 945 veces visto

Luchando UNIDAS se combate la precariedad laboral, Hotel Carabela, Huelva.

Se suspende la convocatoria de mañana día 16 en Matalascañas frente al Hotel Carabela. Se ha llegado a un acuerdo con la empresa que recoge todas las peticiones de los y las trabajadoras. 

Ha sido un trabajo en el que hay que felicitar a nuestra sección sindical en el Hotel, así como a todos y todas las que nos estaban dando apoyo. Agradecer a todas las que se habían mostrado dispuestas a ayudarnos en las concentraciones.

Os animamos a que contéis con este sindicato como herramienta de lucha por los derechos de los y las trabajadoras. En definitiva somos trabajadoras unidas para conseguir que se respeten nuestros derechos laborales y sociales. 

Si tenéis situaciones de incumplimientos en la empresa o de precarización de las condiciones, no dudes en ponerte en contacto. O incluso si ves que no encuentras organizaciones que apoyen realmente a los trabajadores y trabajadoras, desde CGT te vamos a apoyar. Cuenta con nosotras.

LUCHANDO UNIDAS SE CONSIGUEN COSAS.

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.