Foto FB-IMG-1505507097068

Luchando UNIDAS se combate la precariedad laboral, Hotel Carabela, Huelva.

Se suspende la convocatoria de mañana día 16 en Matalascañas frente al Hotel Carabela. Se ha llegado a un acuerdo con la empresa que recoge todas las peticiones de los y las trabajadoras.

Ha sido un trabajo en el que hay que felicitar a nuestra sección sindical en el Hotel, así como a todos y todas las que nos estaban dando apoyo. Agradecer a todas las que se habían mostrado dispuestas a ayudarnos en las concentraciones.

Os animamos a que contéis con este sindicato como herramienta de lucha por los derechos de los y las trabajadoras. En definitiva somos trabajadoras unidas para conseguir que se respeten nuestros derechos laborales y sociales.

Si tenéis situaciones de incumplimientos en la empresa o de precarización de las condiciones, no dudes en ponerte en contacto. O incluso si ves que no encuentras organizaciones que apoyen realmente a los trabajadores y trabajadoras, desde CGT te vamos a apoyar. Cuenta con nosotras.

LUCHANDO UNIDAS SE CONSIGUEN COSAS.

¿ Cuanto es dos + uno ?