Foto img-20170912-211937
Sin comentarios 126 veces visto

CGT-A apoya en su lucha a María Soledad Bueno Alcázar, taxista discriminada por el mero hecho de ser mujer.

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) manifestamos nuestra apoyo en esta lucha a María Soledad y hacemos un llamamiento de apoyo mañana, para dejar claro que ninguna discriminación quedará sin respuesta.

Nuestra Secretaria de la Mujer de CGT-A mantiene contacto directo con María, un ejemplo claro de maltrato de este Estado Patriarcal, y por ello hemos puesto a su disposición apoyo y cualquier mecanismo que necesite para eliminar y erradicar la situación que sufre, por todo ello hacemos este llamamiento público y que mañana vea que no está sola en esta lucha.

Por lo que, mañana 13 de Septiembre a las 11 todas y todos a la Plaza del Carmen (Pza del Ayuntamiento) en apoyo a María Soledad Bueno Alcázar, la taxista motrileña que lleva 8 días en huelga de hambre en la puerta del Ayuntamiento de Motril exigiendo un trato justo y soluciones al boicot que sufre por ser la única mujer taxista de la ciudad.

María es relegada a una zona de Motril con muy poco trabajo debido a la coacción de otros taxistas, que le impiden ejercer en toda la ciudad, y le es imposible ganar un sueldo digno para sacar adelante a su familia.

El Ayuntamiento de Motril no ha puesto ninguna solución a este trato claramente vejatorio y discriminatorio que sufre, así que María ha decidido luchar.

¡Por un trato justo para María!

¡Contra la discriminación laboral de las mujeres trabajadoras!

CGT-A Mujer

Fuente: https://cgtsevilla.wordpress.com

Recomendados

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?