Foto IMG-20170910-WA0013
Sin comentarios 1435 veces visto

AMAYA CONVOCA Y APOYA LAS MANIFESTACIONES EN TODA ANDALUCÍA

CGT AMAYA CONVOCA Y APOYA LAS MOVILIZACIÓNES EN TODA ANDALUCÍA.

 

LOS DELEGADOS DE LOS COMITÉS DE EMPRESA DE CADA PROVINCIA EN AMAYA CONTINÚAN CON SU CALENDARIO DE MOVILIZACIONES PARA LA ADHESIÓN AL VI CONVENIO Y INCLUSIÓN EN LA NEGOCIACIÓN DEL VII CONVENIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. 

 

 

 

  Tras las reuniones de los comités de Empresa en AMAYA-Agencia de Medio Ambiente y Agua, En todas las provincias de la comunidad Autónoma andaluza se va a convocar un calendario de movilizaciones, sin el apoyo en ninguna de ellas de UGT,para solicitar La Adhesión al VI Convenio e inclusión en la negociación del VII convenio de la Junta de Andalucía. 

 

Este calendario de movilizaciones comenzó El 1 de Septiembre de 2017, con una Concentración en la puerta de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga,Granada y Huelva.

 

 La segunda acción, será concentraciones en todas las provincias en la delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía menos en Málaga que será una Manifestación para el día 15 de Septiembre de 2017. La cuál transcurrirá, desde la Consejería de Medio Ambiente, Avd. De La Aurora 47 a las 10:30 y llegada a la Delegación del Gobierno Andaluz cito en, Alameda Principal, 18, en Málaga a las 13:00 horas. Donde se dará una rueda de prensa a los medios de comunicación.

 

 La Junta de Andalucía promulgó una Ley de Reordenación, donde se crean las Agencias Públicas, unificando los distintos entes instrumentales. Esta Ley, pretendía regularizar las condiciones laborales de LAS AGENCIAS PÚBLICAS, instando a la creación de un Acuerdo Marco para éstas Agencias, puente de lo que debería ser la aplicación del Convenio del Personal Laboral de la junta de Andalucía. Ley que no se ha cumplido y que exigimos se cumpla.  

 

 Los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua estamos ya cansados de que se nos trate como Empleados Públicos de segunda, sufriendo una fragrante discriminación con el resto de personal laboral, con los que trabajamos conjuntamente, aplicándose a cada uno un convenio diferente. Además de lo anterior, se nos siguen negando derechos, como son el reconocimiento de enfermedades profesionales, estabilidad laboral para trabajadores eventuales, descongelación de antigüedad, discriminación en procesos de promoción profesional, aplicación de coeficientes reductores de la edad de jubilación.   Exigimos a este gobierno andaluz se nos incluya en la negociación del VII CONVENIO JUNTA ANDALUCIA.   A nuestro Consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, PRESUME en prensa y tv de tener el mejor dispositivo europeo INFOCA, sin decir lo que este dispositivo padece como el ENVEJECIMIENTO DEL COLECTIVO, SUELDOS MIL EURISTAS, SIN CONCILIACION FAMILIAR, ...ETC  

 Desde TODOS los Comités Empresa de AMAYA, indignados, protestamos, y por ello convocamos éste calendario de movilizaciones.   El 15 De Septiembre 2017, a las 10:30 h. MANIFESTACIÓN, en contra de la discriminación y de la precariedad.   TODAS las minifestaciones son en la Delegación de Gobierno de cada Provinica andaluza excepto Málaga que como adelantabamos antes se dará en la puerta de la Consejería de Medio Ambiente y Agua de la Delegación de Gobierno de Málaga.

 

 

 

Galeria

Recomendados

Concentración de Bomberos Forestales de CGT frente a la Junta

Tras una huelga de hambre que duró 11 dias y una acampada frente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalu [...]

El Supremo aplaza la decisión sobre a quién compete exhumar las fosas del franquismo

Los magistrados volverán a reunirse la semana que viene La sala de lo penal del Tribunal Supremo ha concluido sin lleg [...]

La CGT, una alternativa sindical combativa y necesaria frente a los recortes y el expolio de derechos

La Confederación General del Trabajo inicia en A Coruña su XVII Congreso Confederal reivindicando su modelo alternativo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.