Foto pezcontrolando
Sin comentarios 135 veces visto

Minutos y Verdades en Telefónica

ES VERDAD que, convenio tras convenio, el trío firma los 15 minutos de descanso.

TAMBIÉN ES VERDAD que históricamente, los departamentos han entendido que no es posible que en dicho tiempo se pueda desayunar, a la vez de mejorar el clima laboral e implicación de la plantilla, por lo que, aunque en algunas ocasiones algún jefe, histérico por tener medallas, ha querido llevar a cabo el artículo del convenio, al final han recapacitado y permitido media hora.

 ES VERDAD que la empresa está en su derecho a usar los medios a su alcance para el control del personal, de ahí algunas sanciones en muchas provincias, incluida la nuestra.

TAMBIÉN ES VERDAD que los empleados no somos niños de parvulario y hemos demostrado, sobradamente, nuestra responsabilidad e implicación con el trabajo. En numerosas ocasiones con una formación nula o deficiente, que llega cuando llevamos tiempo realizando una nueva actividad.

ES VERDAD que tras la encuesta de clima laboral, que se hace a final de año, en algunos departamentos ha designado a trabajadores para mejorarla, por una mala puntuación.

TAMBIÉN ES VERDAD que apretando, aún más, las tuercas a empleados que están implicados en sacar el trabajo con menos personal, intentando involucrarse en hacer mejoras, esforzándose en la excelencia interna y externa, estos vaivenes de la empresa solo consigue desmotivar a la plantilla.

CONCLUSIÓN: Si el objetivo de la dirección de la empresa es que estemos el tiempo que figuran en convenio dentro del edificio, sin tener en cuenta la implicación, o cuando hemos estado más tiempo para que no se quede algún cliente incomunicado, o dejar el trabajo a cero, etc… Los objetivos de la dirección debemos hacerlos nuestros y permaneceremos en el edificio el tiempo estipulado, aunque suponga otros problemas con clientes internos y externos. A nuestra hora de irnos, apagaremos el ordenador.

Cuando llegue la encuesta de clima laboral, ya la haremos, o no, y no olvidaremos la confianza depositada en nosotros, contestando según la valoración de cada minuto, perdón, cada pregunta.

POR CIERTO ¿Esta es la defensa que podemos tener de nuestros jefes o gerentes ante las decisiones del director? ¿O están de acuerdo con estas decisiones?

Puedes descargar el comunicado pulsando AQUÍ

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

Telefónica: Nuevo Bakelito Informa

Toda la información de lo que está ocurriendo en Málaga. Toda la información de reuniones con sindicatos y representant [...]

#encierro061malaga visita hoy, 10h, Delegado Gobierno Junta Andalucía en Málaga

Se cumplen 163 días #encierro061malaga #cgtemergenciasenlucha y hoy tenemos preparada concentración a las puertas de la [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + seis ?