Foto motivo-tematico-diputacion-almeria-02-1024x576
Sin comentarios 405 veces visto

CGT Almería denuncia el uso de contratos en practicas en la Diputación de Almería en sustitución del personal de la bolsa de trabajo.

La Sección Sindical de la CGT en la Diputación de Almería, tiene previsto realizar una serie de actuaciones. Entre otras la realización de una concentración a las puertas del Palacio Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Almería, sita en la calle Navarro Rodrigo, hoy mismo, día  16

 de junio a las once de la mañana.

 

Queremos poner en conocimiento de la opinión publica las actuaciones que está llevando a cabo la Diputación en materia de contratación de personal.

 

Este Sindicato defiende la realización de todos los contratos a través de las bolsas de sustituciones, procedentes de las oposiciones y en su día publicadas en el BOP.

 

La Corporación actual pretende realizar contrataciones que presuntamente vulneran la bolsa en vigor, con contratos en prácticas, con salarios inferiores a los establecidos, con un 60 % de lo que le correspondería al personal de Diputación en ese puesto de trabajo. Precarizando el trabajo publico usando contratos basura. Provocando que para un mismo puesto de trabajo y labor, haya dos tipos de contratos distintos.

 

CGT defiende los derechos del personal que integra las bolsas, derechos adquiridos a través de los distintos procesos selectivos.

 

IGUAL TRABAJO IGUAL SALARIO.

 

El ahorro que pretende realizar la Diputación, no puede recaer siempre sobre los trabajadores

Recomendados

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación.

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación. [...]

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cinco ?