Foto thumbnail-1-DSC05108
Sin comentarios 655 veces visto

La Mesa por el Empleo en la Bahía exige un plan de choque de 52 millones para beneficiar a 2.000 familias gaditanas

La Mesa por el Empleo en la Bahía de Cádiz se manifiesta ante la delegación del gobierno de la Junta de Andalucía para pedir un plan de choque contra el paro en la provincia, que asegura, cuenta con la mayor tasa de desempleo de España.

De esta forma, proponen un verdadero plan de acción, con cooperativas o pequeñas empresas, que proyecten su continuidad en el futuro sobre necesarias y productivas actividades en el marco de la economía social, medioambiental, del patrimonio histórico y de los cuidados.

La Mesa calcula que de este Plan de Empleo se beneficiarían 2.000 familias en la provincia. Se trata de la primera de las cuatro movilizaciones que tendrán lugar durante este mes de junio. La próxima será el jueves día 8 en la Inspección de Trabajo contra la precariedad laboral.

Recomendados

La Junta de Andalucía se quita la careta.

{Tras años de promesas incumplidas, la Junta deja en la cuneta a los ex trabajadores de Delphi } En la reunión de aye [...]

Concentración de los ex trabajadores de Delphi ante la sede del PSOE

Más de un centenar de ex trabajadores de Delphi han secundado este miércoles la convocatoria realizada por los cuatro si [...]

El Viso del Alcaor (Sevilla). Hoy a las 19 horas en el Parque de La Constitución se presenta la exposicion `todos (...) los nombres´ organizado por SOLANO.

El Colectivo Ecopacifista Solano, siguiendo con su labor de divulgación de la Memoria Histórica, va a presentar hoy lune [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.