Foto WhatsApp-Image-2017-05-11-at-1015591
Sin comentarios 812 veces visto

I Sendero Libertario- Visita al Torcal de Antequera

Conscientes de que la CGT es mucho más que un sindicato, es un espacio de formación, de compañerismo, de apoyo mutuo… lanzamos los SENDEROS LIBERTARIOS, con la idea de promocionar un ocio distinto. Un espacio libre e informal donde encontrarnos, conocernos y generar una red más fuerte que la que genera el Capitalismo Patriarcal.

¿Por qué SENDEROS LIBERTARIOS? porque compartimos caminos, porque caminamos hacia horizontes de nuevas sociedades, porque queremos conocer nuestros entornos.

Nuestras abuelas y abuelos siempre supieron del valor de las montañas, desde los bandoleros hasta los maquis, habiendo sido el refugio para las y los anarquistas en los tiempos más duros.

El Torcal de Antequera situado en el centro de Andalucía  es un paraje natural único, declarado Patrimonio Mundial, de un valor geológico y paisajístico incalculable.

 

Salida: 21 de Mayo a las 10:00

Dirección: Centro de Visitantes del Torcal de Antequera, Paraje Natural Torcal de Antequera Ctra. 7075 s/n, 29200 Antequera

 Recomendaciones: Protección solar, agua, ropa cómoda…

 Dificultad: Leve

Almuerzo: CGT Andalucía se hará cargo de las comidas de [email protected] compañ[email protected] [email protected] que participen en la actividad.

 

Inscripciones e información:[email protected]

 

 

Say Lindell-Secretario de Acción Social

[email protected]

Recomendados

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro”

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro” MANIFESTACIÓN: SALIDA 11:30 h. Desde la glorie [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 4

Artículos de interés especial: - Nace la Plataforma Antiprivatización de los comedores escolares de Los Corrales y La [...]

Argelia: La policía impide la concentración del 2 de mayo

La sede del Ministerio de Trabajo rodeada por la policía, tanto de uniforme como de paisano. Un centenar de personas a [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.