Foto CI

Telefónica: Informe Comité Intercentros de Marzo

Se ha celebrado la reunión del Comité Intercentro (CI) de Telefónica de Marzo en Madrid. En ella se nos ha informado de las distintas comisiones de trabajo (Prevención, Operaciones y Red, Interpretación y Vigilancia, Absentismo, PSI) así como contestación a los escritos recibidos por las provincias y sindicatos, entre las que están Huelga GC en Cataluña, Trabajos con Fibra Optica, 8M Día de la Mujer, Seguro de Sueldo, Vigilancia de la Salud y en ruego y preguntas informamos que la empresa no facilita las nóminas que no figuran en la web de las mismas.

Puedes leer el informe descargándote el anexo o pinchando AQUÍ

Archivos Adjuntos

Recomendados

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro”

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro” MANIFESTACIÓN: SALIDA 11:30 h. Desde la glorie [...]

¿ Cuanto es diez + ocho ?