Foto WhatsApp-Image-2017-02-28-at-232339
Sin comentarios 1814 veces visto

Éxito absoluto de las Marchas de la Dignidad en Andalucía coincidiendo con la festividad del día la Comunidad Autónoma.

Se desplazaron ochenta y dos autobuses desde todos los rincones de Andalucía, que junto a todos los compañeros y compañeras que formaban parte de las mareas dieron un resultado de 92.000 personas llenando las calles de Sevilla. Manifestación histórica que nos dota de la ilusión con la que caminamos hacia el 27 de Mayo con la intención de inundar Madrid con la confluencia de todas las Marchas de la Dignidad de todas las Comunidades autónomas y mostrar en la capital del Estado que hay mucho que arreglar como el PAN,  el TRABAJO, el TECHO Y la DIGNIDAD.

En la próxima reunión de la coordinadora estatal de las Marchas de la dignidad, se planteará la fórmula empleada en Andalucía que ha  mostrado a los colectivos en lucha como protagonistas de las movilizaciones.

Desde CGT agradezco a todos y cada una de las personas que con su presencia intentan cambiar el mundo. Es un honor estar rodeado de gente con dignidad.

Miguel Montenegro

Salud

.

Recomendados

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.