Foto 1-DSC00842ARW-filtered
Sin comentarios 850 veces visto

PRESENTACION 123 PROPUESTAS DE EMPLEO PARA LA BAHIA DE CADIZ

La Mesa por el Empleo de la Bahía se reunió ayer martes en la Casa de Iberoamérica y presento el documento de 123 propuestas para reactivar el mercado laboral. Este foro tiene más de un año de vida y cuenta con representación de los principales partidos políticos, PP, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida. salvo el PSOE  Junto a ellos han trabajado miembros de UGT, CGT, USO, CAT, CSIF y Autonomía Obrera, no asistiendo CCOO además de tres asociaciones ciudadanas: Ex Delphi, Profesionales del Metal y Colectivo por el empleo y la inclusión social.  

 

                                                                                                                                                               Comenzó la presentación, un poco pasadas las 19.00 horas, presentaron  las conclusiones de los encuentros y reuniones que se han celebrado. En total son 123 las propuestas para generar oportunidades de empleo. Para darle forma se ha contado con la colaboración de 100 expertos en distintas áreas, con lo que se ha podido elaborar «un documento esperanzador», señalaron sus organizadores en un comunicado.

 

Para poder celebrar estos encuentros se ha concertado la posibilidad de ocupar un local en cada municipio de la Bahía y se ha invitado a los representantes municipales para que también sean partícipes de este foro, que sus organizadores han calificado como «un hito», dada la diversidad política y social de las personas que forman parte de él.

En el acto asistieron numeroso público y representantes de todos los grupos políticos sindicatos y asociaciones presentes en la mesa de empleo. Así como Maribel Peinado vicepresidenta responsable segunda de Diputación y responsable del área de Desarrollo Sostenible.

Galeria

Recomendados

Ennaâma Asfari, en las cárceles del rey. Militante de los derechos humanos en el Sahara occidental, detenido sin juicio por las autoridades marroquíes desde el 7 de noviembre de 2010.

{Ennaâma Asfari, en las cárceles del rey. Militante de los derechos humanos en el Sahara occidental, detenido sin juicio [...]

En libertad los trabajadores detenidos en Ouarzazate (Marruecos)

Finalmente, la lucha decidida de los trabajadores y trabajadoras de Ouarzazate ha conseguido una primera victoria con la [...]

Concentración contra la guerra. Jueves 31, a las 19h en la Plaza San Antonio

PAREMOS LA GUERRA EN LIBIA Por la emancipación de los pueblos árabes y sus luchas por la democracia y la dignidad So [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.