Foto Barricada-de-Papel-n5-30-01-2017
Sin comentarios 1384 veces visto

Barricada de Papel Nº5, del 30 de enero de 2017.

Agradecimiento

Es extraño pensar que el acto de elegir en unas elecciones a unas personas, para que se hagan responsables de los caudales, del bienestar, del futuro y la justicia  de un país se haya convertido en un acto de fe.

Cruzamos los dedos, imploramos, rezamos incluso los no creyentes  para que suceda un “milagro”.  Para que la realidad se nombre con justicia y las palabras empleadas, las que circulan por los medios, sean precisas, se ajusten a la realidad y sean exactas.

¡Con lo fácil que resulta llamar las cosas por su nombre y la de vueltas laberínticas que escuchamos en los medios, sobre los sucesos que disfrazan y tergiversan los acontecimientos de cada día!

¿Seríamos un país de aburridos si no hubiera tantos escándalos?

Es por ello … que quiero agradecer a todos los que con su tiempo se preocupan de hacer de este mundo un lugar mejor, porque tal y como están las cosas, donde hay tanto por hacer, por lo que luchar,  siendo imposible acudir a tantos frentes,  agradezco a todos los que se involucran, a los que se mueven. 

Agradezco a todos los que gastan su tiempo y energía en luchar por intentar cambiar las cosas. Por solucionar los  problemas de este mundo, habitado por tantos…defendido por muchos menos.

Demasiados problemas reales. Demasiados obstáculos humanos inventados.

Así que… justo por todo ello, muestro mi admiración y profundo respeto a todas las personas que hacen fuerza con sus gestos, con sus palabras, con su compromiso y dedicación.

Ha empezado un nuevo año y el panorama dibuja un territorio de lucha declarado.

 

Gracias a todas y a todos.

Carolina Garrido

 

Recomendados

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + nueve ?