Foto CARTEL-JORNADAS-ECONOMIA-01
Sin comentarios 816 veces visto

3 de Marzo: Jornada Andaluza de Economía Critica.

Desde CGT Andalucía Economistas sin Fronteras Malaga, Asamblea de Andalucía, Estudiantes de Economía Critica, Zambra... y otras colectivos, nos complace invitaros a participar en la primera Jornada Andaluza de Economía Critica.
 
El próximo viernes 3 de marzo, acompañando la cercana festividad de la independencia andaluza, alzaremos la voz, de forma critica, sobre la situacion economica  en nuestro territorio.
 
Profesorado y activistas como Manuel Delgado, Mar Osuna, Paco Vega, Mary Arrabalí... pertenecientes a diferentes colectivos sociales de Andalucía, serán los protagonistas del día. 
 
Vuestra presencia y apoyo es primordial para llevar a cabo esta jornada, es por ello que os agradecemos la difusión del acto entre vuestras redes sociales y contactos. 
 
Muchísimas gracias por vuestra colaboración. 
 

Recomendados

Respuesta al comunicado del SOC y CUT

Como todos/as sabréis después de más de tres años de acoso laboral, de incumplimientos continuados de derechos laborale [...]

Izquierda Unida de Mijas arranca y destruye los carteles de CGT

Dirigentes locales de Izquierda Unida en Mijas han sido sorprendidos destruyendo con ensañamiento el material publicitar [...]

Comunicado de la CGT de convocatoria a la Huelga General

La Confederación General del Trabajo (C.G.T.) convoca Huelga General el 29 de septiembre de 2010 para defender las liber [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.