Foto indice
Sin comentarios 382 veces visto

Convocatoria a la ciudadanía de Cádiz y Sanlúcar de Barrameda.

Convocatorias:

Convocatoria a la ciudadanía de CÁDIZ

  • 31 de Enero a las 19.00 horas
  • CASA IBEROAMERICANA
  • Calle Concepción Arenal, s/n, 11006 Cádiz

Convocatoria a la ciudadanía de SANLÚCAR DE BARRAMEDA

  • 1 de Febrero a las 19.00 horas
  • IES EL PICACHO
  • Av. de la Constitución, 0

La Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz, compuesta por representantes de 4 partidos políticos (PP, Podemos, Ciudadanos e IU), 6 sindicatos (UGT, CGT, USO, CAT, CSIF Y Autonomía Obrera) y 3 asociaciones cívicas sufrientes del desempleo (ExDelphi, Sector de Profesionales del Metal y Colectivo por el empleo y la inclusión social), tras varios meses de intenso trabajo, y con la colaboración de más de 100 expertos profesionales de la Bahía, en distintos ramos,  quiere comunicar la finalización de los trabajos de las 123 Propuestas de empleo para la Comarca de Cádiz, explicando su contenido y el complejo proceso de elaboración de tan esperanzador documento.

   Supone un hito histórico para la Comarca de Cádiz, que tan diversidad política, sindical y cívica, se hayan puesto de acuerdo para trabajar y consensuar un documento en el que se exponen propuestas concretas y realizables para la generación del empleo en la Zona que, hoy por hoy, representa el principal y dramático problema que padece la Comarca.

   Se ha concertado en cada municipio de la Comarca un local donde reunirnos y plantear las vías de acción y puesta en marcha de sus medidas. La Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz contará con las personas que lo han redactado y preparado, que no sólo ampliarán las 123 propuestas, sino que atenderán a las preguntas y propuestas que se puedan plantear por parte de los asistentes.

   De igual modo se invita a asistir a los consistorios de cada ciudad, medios de comunicación, colectivos sindicales, asociaciones sociales y de vecinos, dirigentes empresariales, PYMES y autónomos, cooperativas, entidades culturales y medioambientales y cuantas organizaciones estén interesadas en ayudar e impulsar el empleo.

   Dada la gran importancia del proyecto en marcha, se presenta una oportunidad única para que nuestros representantes políticos regionales y nacionales se impliquen y comprometan seriamente con la urgente creación de empleo para la Comarca y sitúen a Cádiz en el lugar que se merece.

 

ORDEN DEL DÍA

  1. SALUDOS PRESENTACIÓN
  2. PROYECCIÓN VIDEO 123 PROPUESTAS DE EMPLEO PARA LA BAHÍA DE CÁDIZ- 30m
  3. PREGUNTAS - DEBATE
  4. CONCLUSIONES

 

Atentamente:

Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz

Recomendados

Contra los recortes y en defensa del servicio público educativo

La Federación de Enseñanza de la CGT hace un llamamiento a todas las Comunidades Educativas para que se movilicen contra [...]

Localizados los lugares de enterramientos de 43 de las personas fusiladas en 1937 por los golpistas en Cádiz

Estando a punto de finalizar el plazo de peticiones de exhumaciones en el antiguo cementerio de Cádiz, este avance de in [...]

… y el alcalde se puso en jarras

Tras meses sin auytorizar la petición del GT RMHSA.CGT-A el ayuntamiento de Medina Sidonia anuncia sorpresivamente que a [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + uno ?