Foto image007
Sin comentarios 674 veces visto

Sentencia ganada de despido nulo en Inselma.

Os dejamos la sentencia ganada de por despido nulo de nuestro delegado y presidente del Comité en Inselma, subcontrata de mantenimiento de la Mina de Cobre las Cruces.

En esta ocasión parece que el juez nos ha dado la razón, en un despido no solamente injusto sino completamente fuera de derecho, por haberse tratado de un representante de los trabajadores, que por su forma de hacer sindicalismo en CGT, había sido represaliado y despedido. Esta es la primera sentencia de varias que estamos esperando en ese mismo sentido, tras las acciones que en defensa del empleo realizamos en marzo/ abril de este año y que culminaron con la marcha minera que recorrió las localidades de Gerena y Aznalcollar, en Sevilla, con una nutrida participación de los trabajadores de Inselma, vecinos, familiares y afiliados de CGT.

 

Desde aquí le damos la en hora buena a nuestro compañero Juan Antonio, que a día de hoy, gracias a su tesón y  lucha, se encuentra de nuevo reincorporado en su puesto de trabajo.

 

Una vez más queda demostrado que si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido.

Recomendados

CGT denuncia el accidente laboral y la muerte de trabajadores en la petroquímica de CEPSA en Huelva

Dos trabajadores de la Planta de Cepsa en Palos (Huelva) murieron ayer 4 de agosto 2010 por el hecho simple y cotidiano [...]

La Jara en rojo y negro nº 11

La Jara en rojo y negro nº 11 [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 1

CGT Martín de la Jara se consolida como una clara opción sindical y tras la creación de 3 secciones sindicales (administ [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.