Foto descarga-6
Sin comentarios 297 veces visto

Despidos a go-go en el servicio de limpieza del Hospital Regional Universitario De Málaga.

Esta noche se produce la sucesión de empresa contratista en el servicio de limpieza de los mencionados hospitales malagueños y la presentación de la UT LISAN en Málaga, no ha podido ser más impactante. Un día antes de hacerse con el servicio ha comenzado a dar cartas de despido indiscriminadamente a un número indeterminado de trabajadores/as, (pudiese alcanzar 35 despidos).

La Consejería de Salud vuelve a cubrirse de gloria contratando a empresas pirata que lejos de mirar por la salud e higiene de los centros hospitalarios malagueños llega arrasando y haciendo pagar sus presupuestos a la baja, no solo a los miembros de la plantilla de limpieza sino a toda la ciudadanía, potencial usuario de cualquiera de estos hospitales en cualquier momento.

Se nota la mano del Viceconcejero de Salud, Martin Blanco, que hace primar contratos pseudomafiosos con empresas sin escrúpulos y que abandona a los usuarios de la sanidad pública andaluza no solo con los recortes para el personal asistencial y sanitario sino también convirtiendo los hospitales de Málaga en verdaderos centros insalubres, tóxicos, inseguros, contagiosos…

CGT se va a oponer con todas los medios a su alcance a este atropello de LISAN patrocinado por la Consejería de Salud y Capitaneado por Martín Blanco y va a proponer a la plantilla de limpieza, en la asamblea urgente convocada para el próximo viernes, el inicio inminente de movilizaciones. Igualmente va a iniciar una campaña de información a toda la ciudadanía malagueña para que no se calle ante estos nuevos desmanes de “los cortijeros” de la Junta de Andalucía y reclame junto a nosotros una sanidad pública, universal y de calidad.

En cuanto tengamos datos concretos de este nuevo atentado contra la salud pública a manos de piratas mafiosos amparados por Susana Díaz y sus secuaces, se ofrecerán públicamente.

AQUILINO ALONSO, MARTIN BLANCO Y SUSANA DIAZ

FUERA DE LA SANIDAD PÚBLICA

Recomendados

Concentraciones diarias de CGT contra la falta de seguridad en Autobuses Portillo

Autobuses Portillo, concesionaria de la Junta de Andalucía en diferentes relaciones interurbanas en la provincia de Má [...]

Nuevo golpe a las comunicaciones ferroviarias con Ronda y su comarca desde Málaga capital y Costa del Sol

  Que el abandono del ferrocarril convencional es un hecho, hoy nadie lo discute, pero que las políticas de horarios y [...]

Charla-debate en el Ateneo Libertario de Málaga: "Melilla, frontera sur de Europa"

MELILLA, FRONTERA SUR DE EUROPA. Alambradas contra los pobres y esclavitud de las porteadoras Lunes 13 de enero de 20 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + cinco ?