Foto ante-el-local-0-0

Resolucion del Pleno de Sindicatos CGT Andalucía 0ctubre 2016 en apoyo al Secretario General de CGT Cataluña

El pleno Confederal de Sindicatos de CGT-Andalucía, reunido en Antequera en el día de hoy aprueba por unanimidad ofrecer todo nuestro apoyo y solidaridad al Secretario General de CGT Catalunya y 26 compañeros/as más que injustamente están encausados por reclamar una Universidad Pública y a los que se le piden penas abultadas de prisión por un acto absolutamente pacifico en defensa del bien común.

Recomendados

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación. [...]

¿ Cuanto es dos + tres ?