Foto images

EL SECTOR FERROVIARIO DE CGT CELEBRARA SU PRIMER CONGRESO EN BENACAZON, SEVILLA.

Los proximos dias 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, celebrará su Congreso Ordinario el SFF-CGT

En este Congreso debatiremos sobre el futuro del ferrocarril y la Acción Sindical a desarrollar en estos tiempos tan convulsos.

Tambien está previsto que intervengan, el dia 29, representantes de otros sindicatos europeos y sudamericanos, asi como representantes de memoria historica y de la CGT, tanto a nivel, local, como autonomico y nacional.

En el Congreso, atenderemos a los medios de comunicación que asistan para ofrecer nuestra vision del futuro del ferrocarril a la opinion publica.

Recomendados

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

¿ Cuanto es cuatro + siete ?