Foto descarga
Sin comentarios 153 veces visto

CGT Huelva el día 14 a las 19:00 en La Gota de Leche, trae al conocido autor Carlos Taibo para hablar sobre TTIP.

El profesor Carlos Taibo, pensador dentro del panorama político actual, presentará su visión de este complejo tratado secreto, que afectará tanto a empresas como a la ciudadanía en general.

CGT Huelva trae a Huelva al Profesor Carlos Taibo, uno de los pensadores actuales de más prestigio. Los asistentes tendrán la oportunidad de poder debatir sobre este tema tan en boga últimamente. El Sindicato CGT, abiertamente contrario a la firma del TTIP, inicia esta nueva temporada de sus “Tertulias Libertarias” con este tema controvertido, y mediante el debate pretende dar a conocer un poco mejor este, para muchos, desconocido tratado.

Las filtraciones de documentación que ha conllevado la inesperada posición contraria al mismo de países como Francia, así como por las últimas declaraciones de Obama en las que anuncia que quiere llegar a un acuerdo antes de que finalice su mandato han vuelto a la actualidad al TTIP. A pesar de esto, España es uno de los países en los que el debate público sobre este tema ha sido menor, con lo cual CGT cree que se hacen más necesarias este tipo de actividades informativas..

A través de su libro “Para entender el TTIP”, el Profesor Carlos Taibo muestra los entresijos de este tratado, con alcance en aspectos como el laboral, el alimentario, entre lo que se incluiría un nuevo tratamiento para las “Denominaciones de Origen” de tanto efecto para Huelva, o la regulación de los alimentos transgénicos prohibidos en su comercialización en Europa.

La cita es abierta para toda aquella persona que desee conocer algo más del TTIP, siendo gratuita la entrada hasta completar aforo. Será mañana Miércoles, día 14 de Septiembre, a las 19:00 en el salón de actos del Centro Social de la Gota de Leche de nuestra ciudad, situado en el Paseo de la Independencia de Huelva.

Recomendados

Éxito sin precedentes en la huelga de la enseñanza

{Comunicado de CGT sobre la valoración de la huelga } La Federación de Enseñanza de CGT valora muy positivamente la [...]

Luchas autoorganizadas en Marruecos: Beni Tadjit y Tánger

Las luchas se siguen extendiendo por todos los rincones de la geografía marroquí. Son luchas locales, centradas en probl [...]

La empresa agrícola española FRUCA viola una y otra vez los derechos de l@s trabajador@s en Marruecos

{La empresa española FRUCA está instalada desde 1979 en la provincia de Chtouka Aït Baha ( Marruecos), con el nombre de [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + siete ?