Foto mesa-k8VB-620x349abc
Sin comentarios 667 veces visto

La Mesa por el Empleo en la Bahía vuelve a pedir su colaboración a PSOE, CCOO y empresarios

Su objetivo es "analizar, buscar y concretar soluciones al grave problema de desempleo en la Bahía". Al efecto, se han desarrollado varias reuniones en Cádiz, con un protocolo de trabajo sistemático y de valoración de modelos de actividad

 

 

Facebook WhatsApp Twitter gmail Google+ Tuenti MeneamePrintFriendlyPinterestCompartir

La Mesa por el Empleo en la Bahía de Cádiz ha manifestado que continúa "esperando la colaboración necesaria del PSOE, el sindicato CCOO y de los empresarios", resaltando que "la lucha contra la lacra del desempleo necesita la colaboración de todas las fuerzas".

En un comunicado, la Mesa por el Empleo en la Bahía de Cádiz ha recordado que, "tras la inicial presencia y conformidad en el Congreso de los Diputados de todos los partidos políticos y de todos los sindicatos, a excepción de CCOO aunque fue invitado", el pasado 26 de abril la mesa contó con la "firme voluntad de todos los portavoces de continuar asistiendo y apoyando la iniciativa".

Según ha apuntado, su objetivo es "analizar, buscar y concretar soluciones al grave problema de desempleo en la Bahía". Al efecto, se han desarrollado varias reuniones en Cádiz, con un protocolo de trabajo sistemático y de valoración de modelos de actividad.

Esas reuniones han permitido proponer medidas en todos los ámbitos productivos de la comarca, entre los que cita el mar, el campo, el turismo, la industria, las energías, formación, nuevas tecnologías, servicios, comunicaciones, etcétera.

En cuanto al trabajo de síntesis de las aportaciones entregadas, la Mesa por el Empleo en la Bahía de Cádiz ha detallado que durante el mes de septiembre realizará una presentación pública de las mismas antes de llevarlas de nuevo al Congreso de los Diputados para que se eleve una proposición para su aprobación.

Finalmente, ha recordado que la Mesa por el Empleo en la Bahía cuenta con la participación del PP, Ciudadanos, Unidos Podemos, UGT, USO, CGT  diferentes colectivos por el empleo en la Bahía de Cádiz.


Europa Press

5/09/2016

Provincia

Recomendados

Difícil situación de los presos saharauis en la prisión de Salé- Marruecos

{El preso político saharáui Cheij Banga termina la huelga de hambre indefinida , por otro lado impiden a una familia sah [...]

Continúa en Túnez la lucha contra la multinacional francesa Latécoère, que trabaja para EADS Airbus

Ya en el mes de abril informamos sobre la lucha de [email protected] [email protected] de la empresa Latelec-Fouchana en Ben Arous, zona de [...]

En libertad los trabajadores detenidos en Ouarzazate (Marruecos)

Finalmente, la lucha decidida de los trabajadores y trabajadoras de Ouarzazate ha conseguido una primera victoria con la [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.