Foto INBOX18034
Sin comentarios 199 veces visto

CGT y CSIF, acuerdan convocar huelgas a nivel andaluz en el sector de emergencias y Salud Responde

El pasado viernes 2 de septiembre delegaciones autonómicas de CSIF y CGT se han reunido en Jaén, para acordar abordar un calendario de movilizaciones en el sector de la gestión de emergencias 112, 061 y Salud Responde ante la insumisión de la Junta de Andalucía hacia los acuerdos mayoritarios del Parlamento Andaluz.

 

El compromiso de ambas organizaciones sindicales con los trabajadores/as del sector es claro y van a poner todos los medios disponibles a su alcance para que se cumplan los mandatos del Parlamento y se dignifiquen las condiciones laborales del colectivo.

 

El próximo día 6 de septiembre, CGT y CSIF presentaran en rueda de prensa en el Parlamento Andaluz los actos reivindicativos a desarrollar durante el mes de septiembre, junto a miembros de los partidos políticos de la Oposición que exigen el cumplimiento de las PNL´s aprobadas en el Parlamento para 112, 061 y Salud Responde, siendo la antesala de una nueva concentración en el Parlamento el jueves 8 septiembre, coincidiendo con celebración de Pleno, tal y como se vienen realizando durante los últimos meses cada vez que se reúne el Parlamento Andaluz.

 

Los detalles del calendario de movilizaciones se harán públicos el día 6 en el parlamento, si bien podemos anticipar que se van a  convocar huelgas de 24h para los días 21 y 22 de septiembre en todo el sector de las emergencias 061, 112 y Salud Responde para todos sus centros de trabajo en Andalucía.

 

Se amplía información en los teléfonos  645483762, Miguel Montenegro (Sec. General CGT-Andalucía) y 677425473, Joaquín Álvarez (Sec. Acción Sindical CSIF Andalucía)  

Recomendados

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + cinco ?