Foto images-3
Sin comentarios 591 veces visto

El próximo día 2 de Septiembre se cumple el nefasto aniversario de la muerte del pequeño Aylan Kurdi.

Tenemos que tomar conciencia y no olvidar la dramática situación que siguen viviendo miles de inocentes cada día, al intentar escapar de la guerra y sobrevivir a esta crisis humanitaria como refugiadxs.

Las Plataformas ciudadanas, las asociaciones cívicas e instituciones proderechos humanos, los sindicatos, debemos exigir a los gobiernos europeos que agilicen su asilo en Europa, garantizando sus derechos y su dignidad como personas.

 

Aprovecharemos esta oportunidad también para presionar sobre la venida a España de las 22 personas refugiadas en campamentos griegos con alta vulnerabilidad. Estos casos fueron denunciados ante el Ministerio de AA. EE. y Cooperación en Madrid mediante una campaña coordinada por Bienvenidos Refugiados España: https://bienvenidosrefugiados.wordpress.com. Para que esta iniciativa se logre necesitamos reunir miles de firmas de la ciudadanía.

 

Por todo ello se está organizando una serie de actos, del día 2 de septiembre, que se realizarán simultáneamente en Sevilla, Barcelona y Madrid.

Queremos que sea un acto de todas y todos.
 

Nos gustaría poder contar con vuestra participación y apoyo, para que se convierta en un evento multitudinario. Para ello, necesitamos vuestra colaboración y participación en la difusión del mismo. 

Seguiremos informando.
 


 

Recomendados

Encierro en Sitel Sevilla

En fecha 7 de mayo de 2010, un ex-compañero de la empresa Sitel Ibérica Teleservices , en sus instalaciones de Repu [...]

MANIFESTACION 1º DE MAYO

MANIFESTACION 1º DE MAYO [...]

6ª Concentración de CGT Linares

FECHA: Sábado, 23 de Octubre de 2010 HORA: A las 12:00 h LUGAR: Plaza de la Constitución de Linares ¿Crees [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.