Foto descarga-7
Sin comentarios 1219 veces visto

CORDINADORA CONTRA LA PRECARIEDAD entrega a los valverdeños un teléfono y correo electrónico para tratar la “precariedad laboral” en Valverde del Camino.

ambién entregaron copias de las tablas salariales para el sector del calzado anunciadas en el Boletín Oficial del Estado

 

Mientras se debatía ayer en pleno del consistorio valverdeño una moción contra la precariedad laboral, la Coordinadora contra la Precariedad laboral de Valverde hacía público un teléfono y un correo electrónico como “herramienta” laboral para los vecinos.

 

CGT regresó a las puertas del Ayuntamiento de Valverde donde instaló una carpa informativa. Allí activistas de la coordinadora pusieron a disposición de los ciudadanos de un teléfono, el 601 456 195 y un correo electrónico, [email protected], para la asistencia laboral gratuita de los valverdeños. CGT ha garantizado a los vecinos de Valverde el anonimato de todo tipo de consultas y denuncias, ofreciéndose como “cortafuegos” para plantear cualquier tipo de denuncia laboral.


A parte de entregar las tablas salariales publicadas en el BOE, de aplicación al sector del calzado, la coordinadora entregó otra tabla comparativa de los aumentos de beneficios en las empresas del calzado en los últimos años, “para de esta forma contrarrestar la desinformación que hacen algunas personas para justificar que no se cumpla la ley, al pensar erróneamente que no hay margen de beneficio empresarial para hacerlo”.
 

Todo este despliegue informativo de calle, ha tenido lugar mientras en el interior del consistorio se debatía una moción contra la precariedad laboral en Valverde del Camino, presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida a petición de la propia coordinadora.
 

Para la Coordinadora, “una vez más PSOE y PP, no han permitido en Valverde que progrese la moción, corregida y presentada por segunda vez, posicionándose con sus votos contra los intereses colectivos de la clase trabajadora. “

Recomendados

La muerte de una persona por un guardia forestal desata la cólera popular en Khenifra

{El pasado miércoles, día 10, la tribu de los Ait Amou Aissa llevó a cabo una marcha hasta la dirección comarcal de agua [...]

Tapeo informativo el 27 de diciembre en CGT Huelva

Se convoca a toda la afiliación de Huelva a un “tapeo informativo” el próximo día 27 de Diciembre a las 13:00 horas en e [...]

CGT, SU y USTEA organizan una caravana de coches y bicis contra la reforma laboral en Huelva

El Jueves 26 de abril tendrá lugar la caravana de coches y marcha de bicis que vamos a hacer los sindicatos CGT, SU y US [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.