Foto 1UMG-xnE

Radiopolis. Programas del dia 30-05-22016 y 06-06-2016

Radiopolis, Es un programa donde se relata la realidad sevillana sobre problemas sindicales y sociales. Vista desde una optica libertaria y abierta.  Se emite en la radio comunitaria de Sevilla Radiópolis (88.0 FM) los jueves a las 11:05  en directo.

Programa día 30-05-2016

• La Cara oculta de la Luna:   Análisis crítico de la pobreza en España
  • La Calle y su Gente: Presentación de las Marchas de la Dignidad, motivaciones, fines.
  • Otro mundo es posible: Entrevista Joaquín Martínez, Secretario Gral. CGT-Sevilla sobre problemática laboral provincial y a Laura Tirado, Secretaria Gral. Sindicato Enseñanza Sevilla sobre el despido por la Junta de 4.500 interinos en la Escuela Pública.
  • Desde Dentro
  • Lectura poema Martin Niemoller "Cuando los nazis vinieron por los comunistas"

Pincha aqui para escucharlo

Programa día 06-06-2016

• La Cara oculta de la luna:  Reflexiones sobre distintas declaraciones presidente CEOE Sr. Rosell contra la clase trabajadora.
  • La calle y sugente:  Entrevista a trabajadora de Konecta (telemarketing) y sus condiciones de trabajo y lucha interior desde CGT.
  • Otro mundo es posible:   Comentarios sobre declaraciones homofóbicas del Cardenal Cañizares.
  • Desde dentro:   Lectura poema " El niño yuntero" de Miguel Hernández

Pincha aqui para escucharlo