Foto e-zhvwP8
Sin comentarios 946 veces visto

ATENCIÓN! DE NUEVO SE APLAZA JUICIO:

Acaban de confirmarnos que el juzgado ha admitido el aplazamiento del juicio de nuestro compañero Manolo Reina, que había sido solicitado por el abogado de la empresa. De momento no se ha fijado nueva fecha para el juicio.


Son con este 3 los aplazamientos producidos, ninguno por causa del compañero, quien tiene que soportar que sigan pasando los meses sin que quede demostrada su inocencia.


En nombre de Manolo y de toda la CGT agradecemos las muestras de solidaridad y apoyo que estamos recibiendo de compañ[email protected] de todo el estado, así como la implicación unánime de todas las fuerzas sindicales.

 Tanto el Comité de Empresa de Málaga como el de Sevilla apoyamos a los trabajadores despedidos. Te adjuntamos la resolución de Sevilla, esperando que en breve esté el de Málaga también por escrito.

 

 


 

 

MANOLO, JUAN Y JOSÉ MANUEL, ¡¡READMISIÓN!!

 

 

Archivos Adjuntos

Recomendados

Campaña ¡Libertad Laura Gómez!

Información y adhesiones tanto individuales como organizaciones en: http://laurallibertat.wordpress.com Más inform [...]

22 presos saharauis en huelga de hambre en la cárcel de Salé (Marruecos)

Desde el 31 de octubre, 22 presos políticos saharauis en cárceles marroquíes mantienen una huelga de hambre indefinida p [...]

20N (Actualizado): Huelga de estudiantes y manifestaciones en Andalucía

Desde CGT hacemos un llamamiento a la participación de toda la Comunidad Educativa (profesorado, alumnado y familias). [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.