Foto arton6007
Sin comentarios 517 veces visto

CGT planta cara a Hoteles Playa ante un nuevo ataque a su plantilla

Grupo Hoteles Playa da una de cal y otra de arena a sus trabajadores/as.

La empresa Grupo Hoteles Playa presentó el martes 26 de Abril un descuelgue de salario que pretende llevar a cabo en las provincias de Granada, Málaga, Almería , Huelva y Cádiz durante un periodo de tres años.

En el mismo día en que la empresa presentaba dicho descuelgue ante los representantes de los trabajadores Hoteles Playa hace unas declaraciones a la prensa en la cual manifiestan alegremente las mejoras de sus ventas durante 2014/2015, comunicando además un{a inversión de 7 millones de euros en la expansión de la empresa en el Caribe así como las buenas previsiones para 2016 que superarán las ventas de 2024/2015.
}

Desde 2009 los trabajadores de la provincia de Granada hemos batallado y sufrido con E.R.E.S, despidos, descuelgues de convenio y con un acuerdo de tres largos años que afectó a toda la cadena a nivel nacional en el cual sufrimos una drástica medida de recortes de derechos y nivel adquisitivo en toda la plantilla, todo ello para que la empresa fuese rentable ya que según ellos existía riesgo para el empleo.

Después de estos tres años de durísimo sacrificio por parte de toda la plantilla de Hoteles Playa, vuelven a pedir a su plantilla un nuevo sacrificio mientras que la cadena sigue haciendo fuertes inversiones en expandirse adquiriendo nuevos establecimientos.

CGT no permitirá ni un abuso más sobre sus trabajadores en los que siempre recaen las consecuencias de su mala gestión empresarial.

CGT Granada defenderá hasta el final de este proceso su convenio provincial, así como pedimos a los compañeros/as de las demás provincias que no se dejen engañar y defiendan los derechos de los trabajadores y sus convenios de hostelería.

Recomendados

Profesoras y profesores del IES Guadaletín en Pozo Alcón (Jaen) apoya la huelga de estudiantes contra la LOMCE

La Asamblea de profesores/as del IES Guadalentín apoya las movilizaciones y huelga de estudiantes contra los recortes en [...]

CGT Úbeda lleva a cabo la presentación de Libre Pensamiento

Ayer 11 de junio, fue presentado el número 78 de la revista libre pensamiento en la librería libros prohibidos de Ubeda [...]

Marruecos: tras 134 días en huelga de hambre, Ezzedine Erroussi sale de prisión en un estado crítico

Preso desde el 1 de diciembre de 2011 tras una condena de cinco meses de prisión por haber participado en las manifestac [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + dos ?