Videoforum sobre el documental La Bahía en Pie con compañeros del Sindicato de Cádiz. Videoforum sobre el documental La Bahía en Pie con compañeros del Sindicato de Cádiz.
Sin comentarios 1390 veces visto

Especial RyNTV sobre DELPHI


Esta noche (15/03/2016) a las 22:00 horas emitiremos, por Canal 33 de Madrid y en nuestra web http://rojoynegrotv.org/ , un programa especial sobre la lucha de las y los trabajadores de la empresa Delphi en Puerto Real, este programa especial constara de la emisión del documental LA BAHíA EN PIE y posterior debate.

Esta es una historia de políticos que mienten, sindicatos que se alían con las fuerzas a las que deben vigilar y personas que, encerradas desde hace casi dos años, dan una lección de dignidad, justicia, perseverancia, solidaridad y lucha obrera.

Aunque es una historia que merece ser contada, el silencio mediático que soporta hace aún más meritoria la resistencia y más necesaria su difusión. Pero sobre todo, es una historia de convivencia, de hermandad obrera, de acciones obligadas por las circunstancias.

Fuente: http://rojoynegrotv.org

Galeria

Recomendados

La Plataforma Social contra la Crisis de la Bahía de Cádiz manifiesta su solidaridad con Delphi

La Plataforma Social contra la Crisis de la Bahía de Cádiz manifiesta su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras [...]

La Junta de Andalucía convoca, para su personal, unos cursos de capacitación que no capacitan

A través del IAAP ( Instituto Andaluz de Administración Publica) la Junta de Andalucía ha convocado con fecha 26 de juni [...]

Los ex-trabajadores de DELPHI y el colectivo de parados de Cádiz visitan al PSOE, IU y a la reina Sofía

Dos actos. Uno, oficial. El que se celebraba dentro del puerto. Bajo la carpa blanca de las autoridades, la grada con in [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.