Foto arton5863
Sin comentarios 416 veces visto

Concentracion de CGT Amaya el miercoles 10 a las 17:00 en el Parlamento Andaluz

Siguiendo el calendario que se marcó en reunión convocada por la Plataforma de Trabajadores Indefinido con CGT AMAYA y UITA, se plantearon una serie de acciones enfocadas en acabar con una gran concentración a las puertas del Parlamento de Andalucía el miércoles día 10 de febrero a las 17:00, aprovechando la presencia de la Consejera de Hacienda en el pleno del parlamento.

Queremos hacernos visibles a la sociedad, que desde la directiva de esta Agencia no se nos ignore y trate como meros números. Somos trabajadores y llevamos muchos años desempeñando adecuadamente nuestro trabajo, cosa que otros quizás no puedan decir… Queremos que se nos reconozca y que dejen de jugar con nosotros. Que se empiecen a solucionar los problemas. Que caigan las trabas que pone la Junta y nuestra dirección, y que están creando este malestar en el ambiente de trabajo.

Cada uno de nosotros, LOS TRABAJADORES, debemos luchar por nuestros derechos. Ahí estamos y estaremos CGT AMAYA para daros el apoyo y representaros. Para trasmitir a AMAYA el sentir de los trabajadores. Para no mirar a otro lado mientras se hace una política del amiguismo o del “tú no levantas la voz y ya hablamos…” Suena duro y alguno se enfadará pero todos los que llevamos años trabajando en esta empresa sabemos de lo que hablamos, y si alguno se da por aludido…, quizás sea por algo.

Seguimos, pues, apoyando a la Plataforma de Trabajadores Indefinidos no fijos en Fraude de Ley en sus reivindicaciones, que en su día nos solicitó nuestro apoyo y que, por supuesto, no vamos a dejar de dar.

Pero seguimos también apoyando a todos los trabajadores de AMAYA, que por causas de los obsoletos convenios, o del peculiar modo tan poco objetivo de valorar el adecuado desempeño de los trabajadores, se ven injustamente bloqueados en su desarrollo profesional.

Con el eslogan POR LA IGUALDAD DE LOS TRABAJADORES INDEFINIDOS NO FIJOS Y TEMPORALES EN FRAUDE DE LEY DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA, queremos denunciar la discriminación de estos colectivos en los procesos de reclasificación y desarrollo profesional, la situación de fraudes de ley, vulnerando sus derechos laborales más básicos... Por ello, pedimos tu apoyo a la concentración de trabajadores que vamos a tener en las puertas del Parlamento de Andalucía el próximo miércoles 10 de febrero a las 17:00 horas, a la que de momento se han sumado, además de la Plataforma, CGT, UITA y CSIF.

Queremos dejar patente nuestra tristeza de que las dos secciones principales en la Agencia no se hayan sumado a esta concentración. Y queremos mostrar y trasmitiros nuestro estupor ante la situación que se dio cuando los compañeros de la plataforma pidieron su apoyo a estas secciones para la concentración del día 3 de febrero frente al edificio de Torretriana y la respuesta de ellas fue organizar una bilateral de las dos el día 1… Cada uno que saque sus conclusiones pero a nosotros es estupor y vergüenza lo que sentimos como representantes de vosotros, los trabajadores de AMAYA.

A lo largo de esta semana, fruto del trabajo previo, vamos a mantener varias reuniones con los grupos parlamentarios para exponerle la injusta e ilegal situación de este numeroso grupo de trabajador@s de la Agencia, y al mismo tiempo recabar su apoyo en sede parlamentaria.

También se ha solicitado sendas reuniones con el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, que a día de hoy no han sido atendidas.

Desde CGT AMAYA queremos trasmitir que seguimos dando los pasos que consideramos para luchar por los trabajadores de AMAYA, por todos y cada uno al que se vulneren sus derechos, siempre que contemos con vuestro apoyo.

Vamos a llevar esta situación a la vía judicial interponiendo un Conflicto Colectivo, del que iremos informando sobre su desarrollo, y una denuncia plural para los fraudes de ley con tod@s l@s trabajador@s que se quieran sumar. Pondremos nuestra jurídica al servicio de todo aquel que trabajador que se sienta discriminado injustamente por el proceder de esta AGENCIA y quiera entablar la vía judicial.



Vamos a intentar aclarar cuál es criterio y porqué se distinguen a los trabajadores de esta Agencia…

Pero como os decimos…siempre que contemos con vuestro apoyo. Y este miércoles es un buen momento para demostrar si apoyamos o no estos movimientos. Si estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos. Por eso,

{ ¡¡ UNETE A LA CONCENTRACIÓN !!
}

{¡¡ POR LA IGUALDAD DE LOS TRABAJADORES INDEFINIDOS NO FIJOS Y TEMPORALES EN FRAUDE DE LEY DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA!!
}

¡¡ POR LA DIGINIDAD DE LOS TRABAJADORES DE AMAYA !!

¡¡¡ LUCHEMOS POR NUESTRO DERECHOS!!!

Recomendados

CGT Málaga saldrá a la calle hoy en un bloque crítico contra las sucesivas reformas laborales

CGT Málaga hace un nuevo llamamiento a toda la clase trabajadora, pensionistas, parados, estudiantes, movimientos social [...]

Renfe suprime trenes en cercanías Málaga por falta de maquinistas

En pleno mes de julio, época estival donde el número de turistas aumenta considerablemente en la costa del sol y [...]

Triconvenio Movistar: la negociación se aleja de la plantilla

La misma mayoría que decidió llevar la negociación fuera del Comité Intercentros, ratificó en el pleno de ayer su prop [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + dos ?