Foto arton5862
Sin comentarios 2942 veces visto

IX- ExpoArte de CGT

IX- ExpArte de CGT- Málaga con motivo del próximo 8 de Marzo, Dia de la Mujer Trabajadora, bajo el Lema: Elige Tu Papel.

Con motivo de de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de Marzo, CGT (Confederación General del Trabajo) os invita a participar en:

IX Edición EXPOARTE 2016.

Este año el lema es: ELIGE TU PAPEL con el que queremos hacer visible el relevante papel de la mujer en el mundo del Trabajo y la necesaria ruptura de los conservadores estereotipos laborales, que aún siguen muy arraigados en nuestra sociedad, dándoles géneros masculino o femenino, según la labor a realizar.
Reivindicamos con ello que la Mujer puede y debe desempeñar cualquier tipo de trabajo, sin hacer diferencias de ningún tipo: ni sexistas, ni económicas. A igual Trabajo, igual Salario.

Descárgate las bases pinchando {AQUÍ}

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

Mercadona tendrá fiestas en Málaga durante todo el mes de diciembre

Fran, trabajador despedido por Mercadona tras comunicar a la empresa la constitución de la Sección Sindical de CGT en la [...]

Antequera (Málaga). 14 al 29 Junio. Exposición "Todos (...) los Nombres"

14 al 29 Junio. Exposición `todos (...) los nombres´ C/ Fresca Nº 20. Local CGT Antequera (Málaga) PROGRAMA: Vie [...]

La dictadura de la deuda oprime a Túnez tras la revolución

EL GOBIERNO PROVISIONAL DE TÚNEZ FIRMA UN ACUERDO SECRETO CON EL FMI QUE COMPROMETE EL FUTURO DEL PAÍS DIAGONAL ha te [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.