Foto arton5853
Sin comentarios 223 veces visto

La Consejeria de Salud a traves de EPES061 se empeña en defender los intereses privados de la comisionista ILUNION


El nuevo esperpento previsto para el juicio de Lola no llegó a producirse ante la suspensión del juicio por sobrecarga en la sala y retraso de las vistas en el juzgado de lo social nº5, aunque allí tenia Ilunion (once) a directivos de EPES061 como testigos, sin haber sido citados por el Juzgado.

No sabemos que pintan en un juicio, por un despido que firman los responsables de una empresa privada comisionista (contrata), los Sres. de EPES061, Enrique Bravo (subdirector Recursos Humanos), Gayubo (Director Sist. Información) o la Directora del Servicio Provincial de Almería y mucho menos entenderíamos que pudiesen mentir ante el juez defendiendo algunos oscuros intereses. La Consejería de Salud deberá dar cuenta de ese interés por defender los despropósitos de Ilunion en forma de despidos con los que supuestamente nada tenía que ver.

Mañana, miércoles 3F, 11,45h, juzgado de lo social nº 1 de Málaga tenemos una nueva cita, le toca el turno a Mariajo, en el que cada cual será responsable de sus actos. A CGT no le va a temblar el pulso para proceder contra quien falte a la verdad ante un juez.

Recomendados

El empresario Barberán vuelve a las andadas con los impagos de salarios a sus trabajadores.

El empresario Jose Antonio Barberán sigue sin ponerse al corriente con sus pagos a la Seguridad Social provocando a la e [...]

Autogestión ayer y hoy

FECHA: Del 20 al 23 de Octubre de 2010 LUGAR: Málaga, Facultad de Ciencias de la Educación (mapa) Jornadas d [...]

CGT inicia una campaña en defensa de las pensiones públicas

La Confederación General del Trabajo tiene previsto iniciar una campaña en defensa de las pensiones públicas a partir de [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?