En el día de ayer se realizó una actividad de formación sobre “Acción sindical: estrategias, movilizaciones, negociación..”. El curso tuvo una participación de 27 personas, fundamentalmente de secciones sindicales de Granada capital, pero también de l En el día de ayer se realizó una actividad de formación sobre “Acción sindical: estrategias, movilizaciones, negociación..”.

 El curso tuvo una participación de 27 personas, fundamentalmente de secciones sindicales de Granada capital, pero también de l
Sin comentarios 2098 veces visto

CURSO SOBRE ACCIÓN SINDICAL

En el día de ayer se realizó una actividad de formación sobre “Acción sindical: estrategias, movilizaciones, negociación..”.

El curso tuvo una participación de 27 personas, fundamentalmente de secciones sindicales de Granada capital, pero también de la costa de Granada, Almería y Jaén.

El curso fue muy interesante y en él pudimos profundizar en muchos aspectos de nuestro trabajo sindical para poder afrontar mejor la lucha por los derechos de los/as trabajadores/as.

El ponente fue Miguel Montenegro, y como nos pareció muy interesante y nos quedamos con ganas de repetir, estamos preparando para enero o febrero otro sobre “El uso de redes sociales en la lucha sindical y social”.

Galeria

Recomendados

Represaliados del franquismo en Montellano (Sevilla) y provincia de Granada

La Base de Datos de esta web alcanza la cifra de 52.956 nombres, más de la mitad víctimas mortales (fusilamientos en ret [...]

Granada. Manifestación 14-N 11,30h

la manifestación del miércoles día 14-N, la convoca CGT junto al SAT y a CoBas, como viene siendo habitual, mantenien [...]

Fotogalería del 22M: Bloque rojinegro en la Marcha de Getafe [actualizado]

Fotos: Juana Vázquez, Paco Godoy, Ramón Sanz, Miguel Montenegro y Abraham Delgado, CGT. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.