En el día de ayer se realizó una actividad de formación sobre “Acción sindical: estrategias, movilizaciones, negociación..”. El curso tuvo una participación de 27 personas, fundamentalmente de secciones sindicales de Granada capital, pero también de l En el día de ayer se realizó una actividad de formación sobre “Acción sindical: estrategias, movilizaciones, negociación..”.

 El curso tuvo una participación de 27 personas, fundamentalmente de secciones sindicales de Granada capital, pero también de l
Sin comentarios 2031 veces visto

CURSO SOBRE ACCIÓN SINDICAL

En el día de ayer se realizó una actividad de formación sobre “Acción sindical: estrategias, movilizaciones, negociación..”.

El curso tuvo una participación de 27 personas, fundamentalmente de secciones sindicales de Granada capital, pero también de la costa de Granada, Almería y Jaén.

El curso fue muy interesante y en él pudimos profundizar en muchos aspectos de nuestro trabajo sindical para poder afrontar mejor la lucha por los derechos de los/as trabajadores/as.

El ponente fue Miguel Montenegro, y como nos pareció muy interesante y nos quedamos con ganas de repetir, estamos preparando para enero o febrero otro sobre “El uso de redes sociales en la lucha sindical y social”.

Galeria

Recomendados

Marcha de Profesorado Interino Antequera-Sevilla del 10 al 17 de marzo

La CGT ha legalizado y apoya la marcha organizada por la Plataforma de Docentes Andaluces por la Educación Pública en pr [...]

CGT entra con fuerza en el comité de empresa del Ayuntamiento de Granada

Nos complace enormemente informaros que la CGT ha obtenido tres delegados/as del total de nueve del comité de empresa de [...]

CGT apoya a los activistas del 15M que serán encarcelados por un piquete en la huelga de 2012

Carmen y Carlos, activistas del 15M de Granada, han sido finalmente condenados a tres años y un día de prisión tras la c [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.