Foto arton5799
Sin comentarios 1563 veces visto

CGT Campo de Gibraltar se manifestó ayer en apoyo a los compañeros y compañeros del 061

CGT Campo de Gibraltar se manifestó ayer en apoyo a los compañeros y compañeros del 061, por el atropello que están sufriendo por parte de la empresa concesionaria que se niega a aceptar el convenio laboral que tiene con el colectivo, realizando un acto simbólico " de mancharse de sangre " en la Subdelegación de la Junta de Andalucía, para transmitir la importancia de la labor que realiza el colectivo del 061, lo desprotegidos que están esos trabajadores y también los usuarios.

CGT entiende que la empresa concesionaria está intentando imponer el convenio de telemarketing a unos trabajadores y trabajadoras del ámbito sanitario. Desde este sindicato no vamos a aceptar que el trabajo realizado por el 061 se equipare con la labor de cualquier persona que se dedique al ámbito comercial, como vendedores de teléfonos, de colchones o de ordenadores usando el medio telefónico. Es de justicia que el trabajo realizado por los trabajadores del 061 para la sociedad en su conjunto, pudiéndonos salvar incluso hasta la vida en un momento dado.

El trabajo realizado por los compañeros del 061 no corresponde al ámbito del telemarketing, que tienen otro tipo de responsabilidades muy diferentes, ya que de ellos depende la salud de las personas y no los intereses y objetivos comerciales de la empresa subsidiaria.

CGT muestra su rechazo a través de una acción simbólica en la Subdelegación del Gobierno en nuestra ciudad, para que la Junta de Andalucía, se dé cuenta de la importancia de la labor del 061 que está para atender la salud de los usuarios y que no se está para engrosar los bolsillos de la empresa concesionaria de este servicio.

Galeria

Recomendados

Contra el desmantelamiento del Centro de Tratamiento Postal de Córdoba

Hoy 22 de mayo de 2014, la Sección Sindical de CGT en Correos se ha concentrado frente a las puertas de la sede central [...]

Concentracion en Algeciras contra el acoso sindical en Urbaser y Algesa

Esta lluviosa mañana CGT ha mantenido y celebrado las concentraciones previstas en demanda de intervención de responsabl [...]

Un juez abre la puerta a que la Junta responda por el fraude de los cursos

Un juzgado de Huelva abre la puerta a que la Junta de Andalucía tenga que responder por el daño presuntamente provocado [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.