Foto arton5782
Sin comentarios 1952 veces visto

Despido Nulo de "Loli Damas" por segunda vez.



Hoy es un día grande para la lucha de las mujeres y por supuesto para la lucha de la CGT.

La compañera Loli Martín Tenorio, trabajadora como conductora en la empresa de autobuses Damas de Sevilla, cariñosamente conocida como "Loli Damas", ha vuelto a ganar el juicio por el que se declara nulo, por segunda vez, su despido.

Por segunda vez fue despedida y por segunda vez ha sido declarado nulo su despido.

El juez le vuelve a dar la razón por vulneración de derechos fundamentales y además condena a la empresa a indemnizarla con 25.000 € por daño moral más los salarios de tramitación desde que fue despedida, allá por octubre de 2014.

Tras haber pasado por cinco expedientes y dos despidos, al día de hoy todas las sentencias han sido favorables; sin olvidarnos que en el camino hay dos jefes imputados por falso testimonio

Casi un año de lucha sin desánimo.

Loli vuelve a sentar otro precedente más. "la lucha es dura pero la recompensa merece la pena" son palabras de Loli qué nos transmite su sentimiento de volver al trabajo con la cabeza bien alta.

Gracias por tu ejemplo Loli.

La lucha es el único camino.

{
Viva la lucha de las mujeres
Viva la lucha de la clase obrera}

Recomendados

Conocer, señalizar, el campo de concentración `El Colector´ (Heliopolis. Sevilla).

Conocer, señalizar, el campo de concentración `El Colector´ (Heliopolis. Sevilla). 5 de septiembre. 20 horas Parque [...]

La represión en Marruecos, imparable. Detención del periodista Ali Anouzla. El primer ministro marroquí a punto de ser linchado.

El martes, 17 de septiembre a las 7:45 de la mañana, agentes de la policía detuvieron a Ali Anouzla, cofundador del peri [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.