Comunicado de apoyo de la Seccion Sindical de CGT en 061 Granada al resto de compañeros/as de 061 Andalucia
Estimados compañeros/as de 061 Andalucía aunque en Granada la empresa subcontratada Ilunion sí respeta el Convenio Colectivo de Telemarketing con sus trabajadores, queremos expresar nuestra repulsa ante los despidos de nuestras dos compañeras de Málaga (Macarena y Lola).
Todos los trabajadores estamos día a día luchando con condiciones de mucha presión laboral, donde lo importante son las estadísticas y no las personas que hay tras ellas.
2 La Empresa Pública de Emergencias Sanitaria en sus 8 Servicios Provinciales tiene subcontratada a la empresa Ilunion para cubrir los puestos de Gestores de Emergencia (Operadores), Supervisión Técnica y Administración. Estos puestos deberían pertenecer a la propia Empresa Publica de Emergencias Sanitaria dado que trabajamos con sus protocolos, objetivos, recursos, personal, instalaciones, etc.
Por eso “Junta de Andalucía escucha las Emergencias No se venden, No a las subcontratas Si a los Servicios Públicos de Emergencia. No a los despidos.”
Sección Síndical CGT Granada
Recomendados
Argelia. Junio: ¿el principio de un mes de represión y prohibiciones?
{Argelia. Junio: ¿el principio de un mes de represión y prohibiciones? } La Liga Argelina de Derechos Humanos (LA [...]
Rechazo a la congelacion de oposiciones por antisocial e ilegal
Ante el anuncio de algunas comunidades autónomas de que no procederían a la convocatoria de oposiciones para docentes es [...]
La visita real a Alhucemas, entre accidentes con dos muertos y represión del pueblo
{La visita real a Alhucemas, entre accidentes con dos muertos y represión del pueblo } En Marruecos, los desplazami [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!