Foto arton5755
Sin comentarios 1098 veces visto

Comunicado de apoyo de la Seccion Sindical de CGT en 061 Granada al resto de compañeros/as de 061 Andalucia

Estimados compañeros/as de 061 Andalucía aunque en Granada la empresa subcontratada Ilunion sí respeta el Convenio Colectivo de Telemarketing con sus trabajadores, queremos expresar nuestra repulsa ante los despidos de nuestras dos compañeras de Málaga (Macarena y Lola).

Todos los trabajadores estamos día a día luchando con condiciones de mucha presión laboral, donde lo importante son las estadísticas y no las personas que hay tras ellas.

2 La Empresa Pública de Emergencias Sanitaria en sus 8 Servicios Provinciales tiene subcontratada a la empresa Ilunion para cubrir los puestos de Gestores de Emergencia (Operadores), Supervisión Técnica y Administración. Estos puestos deberían pertenecer a la propia Empresa Publica de Emergencias Sanitaria dado que trabajamos con sus protocolos, objetivos, recursos, personal, instalaciones, etc.

Por eso “Junta de Andalucía escucha las Emergencias No se venden, No a las subcontratas Si a los Servicios Públicos de Emergencia. No a los despidos.”

Sección Síndical CGT Granada

Recomendados

Las trabajadoras tunecinas de Latelec-Fouchana continúan su lucha: huelga el 5 de marzo

Las trabajadoras de Latelec siguen luchando por la readmisión de las despedidas y por el reconocimiento de los derechos [...]

Las pancartas de Vialia se desplazan hasta la sede de Eulen en Málaga

Hoy se cumplen 67 días de huelga indefinida en el servicio de limpieza de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga y ant [...]

CGT convoca una Huelga General de 24 horas el 31 de octubre 2012

El 31 de octubre de 2012, la Confederación General del Trabajo (CGT) junto con otras organizaciones, convoca Huelga Gene [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.